Boletines/General Villegas

Decreto Nº1881/22

Decreto Nº 1881/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 31/10/2022

VISTO:

El Expediente N° 12011/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo económico para el pago de servicios básicos, alquiler y alimentos, por un monto de Pesos once mil ($ 11.000), para su evaluación; y

CONSIDERANDO:

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 23.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos once mil ($ 11.000), destinado a apoyo económico para el pago de servicios básicos, alquiler y alimentos en la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:

NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I

IMPORTE

Galeano, Luciana Mariela

27.845.207

$  2.000

Pico, Irma Nilda

10.095.297

$  1.500

Quiroga, Carlos Eduardo

21.786.421

$  2.000

Ríos, Rocío Macarena

44.368.494

$  3.500

Salgado, Pamela Florencia

30.668.330

$  2.000

 

TOTAL:

$ 11.000

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

110

Inciso:

5 – Transferencias

Partida Principal:

1 - Transferencias al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

04 - Ayuda sociales a personas

Programa:

64 – Dirección de los Pueblos

Actividad Prog:

06 – Acción Social Directa Pueblos

Importe:

$ 11.000.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.