Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1878/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 28/10/2022
VISTO:
El Expediente Nº 5695/22, iniciado por la Jefa del Departamento de Personal, informando que se incurrió en un error en el Artículo Primero del Decreto Nº 964/22, correspondiente a la certificación digital de servicios y remuneraciones del agente Ariel Edgardo Elissamburu, Legajo Personal N° 7466, respecto de la fecha de designación como personal transitorio jornalizado, siendo el periodo correcto a consignar desde el 19 de mayo de 1997 al 3 de noviembre de 2002, por lo que solicita que se rectifique el mismo; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario modificar el Artículo Primero del mencionado decreto a fin de subsanar el error involuntario cometido, mediante el respectivo acto administrativo.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase el Artículo Primero del Decreto Nº 964/22, en su parte pertinente, por las razones expuestas anteriormente:
Donde dice: “…por el periodo comprendido entre el 19 de mayo de 1997 al 31 de noviembre de 2002…”
Deberá decir: “…por el periodo comprendido entre el 19 de mayo de 1997 al 3 de noviembre de 2002”
ARTÍCULO SEGUNDO: Autorízase a las oficinas competentes a realizar las modificaciones pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.