Boletines/General Villegas

Decreto Nº1858/22

Decreto Nº 1858/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 25/10/2022

VISTO:

El Expediente Nº 7774/22, iniciado por la Jefa del Departamento de Personal, informando que al momento de confeccionar la certificación digital de servicios y remuneraciones correspondientes a la señora Zulma Araceli Giles, con fines previsionales en el marco del Programa de Jubilación Digital, que se genera a través del Sistema de Administración Previsional (SAP), se verifica la omisión en los registros oficiales del Municipio, del acto administrativo de designación del mismo como personal transitorio mensualizado, con 250 módulos, 48 horas semanales, desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2017; y

CONSIDERANDO:

Que es necesario proceder a regularizar la situación producida y reconocer los servicios prestados por la señora Zulma Araceli Giles, por el período comprendido desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2017, dado que se encuentra acreditado el cumplimiento de la obligación principal a su cargo de prestar servicios a la Municipalidad y la contraprestación en dinero por parte del Municipio.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Reconócese los servicios prestados por la señora Zulma Araceli Giles - L.P N° 3927, a la Municipalidad de General Villegas por el período comprendido desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2017 y el  legítimo abono realizado en el cargo de personal transitorio mensualizado, con 250 módulos, 48 horas semanales, por cuanto se halla acreditado precedentemente y con fines previsionales en el marco del Programa de Jubilación Digital, que se genera a través del Sistema de Administración Previsional (SAP).

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría y Tesorería, cúmplase y archívese.