Boletines/General Villegas

Decreto Nº1855/22

Decreto Nº 1855/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 25/10/2022

VISTO:

El Expediente Nº 11170/22, iniciado por el Director de Gestión y Administración de Salud, solicitando la reubicación de la agente Laura Vanesa Ruiz, Legajo Personal N° 3295, desde el 1 de octubre del corriente año; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 3 el Departamento de Personal informa la situación de revista de la agente.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Reubícase a la agente Laura Vanesa Ruiz, Legajo Personal N° 3295, con 255 módulos, 48 horas semanales, en la Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 28.12.00, Dependencia: Bomberos, Planta Permanente. Personal Administrativo - clase V (05.05.01), desde el 1 de octubre de 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Personal y Secretaria de Seguridad; cúmplase y archívese.