Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1855/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 25/10/2022
VISTO:
El Expediente Nº 11170/22, iniciado por el Director de Gestión y Administración de Salud, solicitando la reubicación de la agente Laura Vanesa Ruiz, Legajo Personal N° 3295, desde el 1 de octubre del corriente año; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 3 el Departamento de Personal informa la situación de revista de la agente.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Reubícase a la agente Laura Vanesa Ruiz, Legajo Personal N° 3295, con 255 módulos, 48 horas semanales, en la Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 28.12.00, Dependencia: Bomberos, Planta Permanente. Personal Administrativo - clase V (05.05.01), desde el 1 de octubre de 2022.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Personal y Secretaria de Seguridad; cúmplase y archívese.