Boletines/General Villegas

Decreto Nº1850/22

Decreto Nº 1850/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 25/10/2022

VISTO:

El Expediente Nº 11909/22, iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Licitación Pública Nº 15/22 destinada a la “Adquisición de tres palas cargadoras”; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1-11370 y de Pedido Nº 8959.

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales luce agregado de fojas 3 a 17.

Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación pública, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 19.

Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 11909/22, destinado a la “Adquisición de tres palas cargadoras”, con un presupuesto oficial estimado de Pesos veintitrés millones setecientos mil ($ 23.700.000.-) y un plazo de entrega de sesenta (60) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a licitación pública Nº 15/22 a partir de la fecha y hasta el 28 de noviembre de 2022. La apertura se realizará a la hora 11:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos veintitrés mil setecientos                   ($ 23.700.-).

ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110107000 - Dirección de Servicios Urbanos

Categoría Programática:

44.00.00

Descripción:

Llamado a licitación pública Nº 15/22 - Adquisición de pala cargadora.

Fuente de Financiamiento:

110 - Tesoro Municipal

Importe:

$ 23.700.000.-

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Dirección de Servicios Urbanos, cúmplase y archívese.