Boletines/General Villegas

Decreto Nº1798/22

Decreto Nº 1798/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 14/10/2022

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 2149/22, pertenecientes a la Licitación Privada Nº 8/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la refacción aula - depósito en la Escuela Nº 45 de General Villegas”; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 253, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial informa que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva de los trabajos pertenecientes a dicha licitación, con fecha 11 de octubre de 2022 y que debería procederse a la devolución del dinero en efectivo retenido en concepto de Fondo de Reparo, al adjudicatario Giuliano Leiva.

Que de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales de la licitación mencionada, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que la Contaduría Municipal informó la imputación a fojas 255.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 8/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la refacción aula - depósito en la Escuela Nº 45 de General Villegas”, según Acta del día 11 de octubre de 2022, firmado entre el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial,  Arq. Luis Alberto Balaudo en representación de la Municipalidad de General Villegas y el señor Miguel Ángel Leiva, en carácter de apoderado del adjudicatario Giuliano Leiva, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2149/22.

ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al adjudicatario Giuliano Leiva, el dinero en efectivo retenido en concepto de Fondo de Reparo, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, según el siguiente detalle:

  • Certificado de Obra Nº 1 - $ 16.000.-
  • Certificado de Obra Nº 2 - $ 19.295.-
  • Certificado de Obra Nº 3 - $ 12.827,50.-
  • Certificado de Obra Nº 4 - $ 21.152,50.-
  • Certificado de Obra Nº 5 - $ 13.439.-
  • Certificado de Obra Nº 6 - $ 9.791.-
  • Certificado de Obra Nº 7 - $ 5.320.-
  • Certificado de Obra Nº 8 - $ 6.300.-

ARTÍCULO TERCERO: La devolución mencionada en el Artículo Segundo, deberá ser imputada con cargo a la siguiente Partida:

71001 - Depósitos en Garantía

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Dirección de Obras Públicas, Contaduría, Tesorería, Compras y Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.