Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº20

Resolución Nº 20

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/01/2023

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento Habilitaciones ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente SOBERON LAURA FABIANA, legajo Nº 12667, por parte de la agente CERRUDO GLADYS NOEMI, legajo Nº 12702; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTÍCULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente CERRUDO GLADYS NOEMI, legajo Nº 12702 categoría 05/2A.02 a categoría 02/2B.03, para desempeñar la función de Jefa de Departamento, en ausencia de la agente SOBERON LAURA FABIANA, legajo Nº 12667, a partir del día 2 de Enero del 2023 y hasta el 6 de Enero del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTÍCULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.

ARTÍCULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección General de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.