Boletines/General Belgrano

Decreto Nº2495/2022

Decreto Nº 2495/2022

General Belgrano, 22/11/2022

Visto

el expediente administrativo Nº 4041-D-13613/2022, y;

Considerando

Que por el expediente mencionado en el Visto, se tramita la obra denominada “Reacondicionamiento de instalación eléctrica – etapa V del Hospital Municipal ” por administración municipal.

Que, del acto de apertura de la Licitación Privada N° 10/2022, a fojas 191, surge que se hicieron presentes dos oferentes:

N° 1°: GNOCCHI, BRUNO ESTEBAN. – CUIT: 20-29450420-7, con una oferta de pesos once millones setecientos diez mil con 60/100 ($ 11.710.000).

N° 2°: ADL INGENIERÍA S.A. – CUIT: 30-71424488-0, presentando una cotización de pesos siete millones setecientos noventa y seis mil quinientos treinta ($ 7.796.530).

Que a fojas 193, la Comisión de Preadjudicación, manifiesta que evaluada la documentación y las propuestas presentadas por cada empresa, se concluye que la oferta de la empresa ADL INGENIERÍA S.A.  resulta la más conveniente a los intereses municipales.

Que es necesario el dictado del acto administrativo que adjudique la Licitación Privada N° 10/2022 a la empresa ADL INGENIERÍA S.A. – CUIT: 30-71424488-0, por la suma de pesos siete millones setecientos noventa y seis mil quinientos treinta ($ 7.796.530.-).

Por ello:

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1º: Adjudicar a la empresa, ADL INGENIERÍA S.A. – CUIT: 30-71424488-0, la Licitación Privada Nº 10/2022, referente a la obra “Reacondicionamiento de instalación eléctrica – etapa V del Hospital Municipal”, por la suma de pesos siete millones setecientos noventa y seis mil quinientos treinta ($ 7.796.530), todo ello en el marco del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares obrantes en el expediente 4041-D-13613/2022, la Ley Orgánica de las Municipalidades, y de conformidad con el contrato que se suscribirá y se registrará bajo el Nº 1144/2022 del Registro de Contratos 2022.--

Artículo 2º: Encomendar a la Dirección de Compras de la Municipalidad, la confección de la documentación correspondiente a la adjudicación, debiendo hacerse presente en la sede de esta municipalidad el Sr. titular de la firma adjudicada a los fines de suscribir la misma, ello dentro del plazo de 10 días de notificado el presente.--

Artículo 3º: Notificar a los oferentes no adjudicados del presente decreto, haciéndoles saber que podrán retirar en la Dirección de Compras las garantías de ofertas presentadas.--

Artículo 4°: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda Cdor. Enrique Acha.--

Artículo 5°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, tomar razón Compras, Contaduría, Obras Públicas, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--