Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4124
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/12/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general de oficinas en dependencias de la Secretaría de Salud, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2023, conforme solicitud de pedido Nº 7707/2022 y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, en virtud de las cláusulas anexas obrantes a fojas 11 y 12, la copia fiel del dictamen legal adjunto a fojas 19 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 20; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ANGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA. (Proveedor Nº 5.076), la provisión del servicio de limpieza general de oficinas en dependencias de la Secretaría de Salud, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2023, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS DOCE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE ($12.274.977,00.-).-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-