Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº141

Decreto Nº 141

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/01/2023

Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de operación y mantenimiento de composteras comunitarias ubicadas en diferentes espacios públicos, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 - conforme a Solicitud de Pedido Nº 5532/2022, y;

 CONSIDERANDO:

Que, mediante el Decreto N° 2960/2022, de fecha 19 de octubre de 2022, obrante a fojas 19, se adjudicó a COOP DE TRABAJO REFACTORIA LTDA. (Proveedor N° 9.050) la provisión del servicio de operación y mantenimiento de composteras comunitarias ubicadas en diferentes espacios públicos, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 y por la suma de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL ($1.600.000,00.-);

Que, la Subsecretaría de Gestión Ambiental y el Departamento Compras solicitan a fojas 43 y 44 la anulación del saldo de pesos cuatrocientos ochenta mil ($480.000) de la Orden de Compra N° 6779/2022, correspondiente a COOP DE TRABAJO REFACTORIA LTDA. (Proveedor N° 9.050), debido que no se necesitó en su totalidad;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 2°: Anúlase el saldo de PESOS CUATROCIENTOS OCHENTA MIL ($480.000) correspondiente a la Orden de Compra N° 6779/2022, que surge de la adjudicación realizada con fecha 19 de octubre de 2022, mediante Decreto N° 2960/2022, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º: Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-