Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº139

Decreto Nº 139

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/01/2023

 Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente del Honorable Concejo Deliberante, referidas a la contratación del servicio de despacho de correspondencias para ser utilizadas por dicha Dirección, desde el 01 de enero al 30 de junio de 2022 - conforme detalle de Solicitud de Pedido Nº 6334/2021, y; CONSIDERANDO:

CONSIDERANDO

Que, mediante el Decreto N° 2623/2021, de fecha 30 de noviembre de 2021, obrante a fojas 7, se adjudicó al CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. (Proveedor Nº 5.421) la provisión del servicio de despacho de correspondencias para ser utilizadas por la Dirección Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), desde el 01 de enero al 30 de junio de 2022, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS QUINCE MIL CIENTO VEINTICUATRO ($815.124,00.-);

Que, la Oficina Municipal de Información al Consumidor y el Departamento Compras solicitan a fojas 23 y 24 la anulación del saldo de pesos quinientos tres mil doscientos setenta con setenta y tres centavos ($503.270,73) de la Orden de Compra N° 6765/2021, debido que la orden finalizaba el 30/06/2022 y no fue utilizada en su totalidad a dicha fecha;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTÍCULO 1°: Anúlase el saldo de PESOS QUINIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($503.270,73) correspondiente a la Orden de Compra N° 6765/2021, que surge de la adjudicación realizada con fecha 30 de noviembre de 2021, mediante Decreto N° 2623/2021, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2°: Cúmplase, notifíquese, dése al R.O, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Dirección General de Educación; hecho: ARCHÍVESE.