Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº136

Decreto Nº 136

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/01/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 4421/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y

      CONSIDERANDO que con fecha 25 de Agosto de 2022 mediante Decreto 2351/2022 obrante a fs. 26, se adjudico a Salamanca Ortega Katherine Vanesa DNI 93.026.608 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que a fs. 27 se encuentra la Adjudicación correspondiente a la Orden de Compra 5188/2022 obrante de fs. 28 a 29 y de fs 30 a 31 el Registro de Compromiso de la misma;

      Que a fs. 35 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 5188/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ochenta y tres mil setecientos ($83..700,00.).

      Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

DECRETA

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos ochenta y tres mil setecientos ($83..700,00.) de la Orden de Compra 5188/2022 - Suministro Nº 4421/2022, autorizado mediante Decreto Nº 2351/2022, correspondiente a 155 horas que no se utilizaran por Salamanca Ortega Katherine Vanesa DNI 93.026.608.

ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-