Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 43
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/01/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente JUAN CARLOS AGESTA, legajo Nº 6770, por parte del agente SERGIO GASTON KIEFL, legajo Nº 11505; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente SERGIO GASTON KIEFL, legajo Nº 11505 categoría 03/3A.03 a categoría 02/2B.03, en ausencia del agente JUAN CARLOS AGESTA, legajo Nº 6770, a partir del día 30 de Enero del 2023 y hasta el 17 de Febrero del 2023 inclusive, para cumplir la función de Jefe del Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE en Secretaria de Infraestructura.