Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 27
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/01/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente MARCELO RAUL MARTINEZ, legajo Nº 12217, por parte del agente LEONARDO GONZALO LOPEZ, legajo Nº 16241; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente LEONARDO GONZALO LOPEZ, legajo Nº 16241 categoría 04/3A.01 a categoría 02/3B.01, en ausencia del agente MARCELO RAUL MARTINEZ, legajo Nº 12217, a partir del día 9 de Enero del 2023 y hasta el 27 de Enero del 2023 inclusive, para cumpllir funciones de Jefe de División del Departamento Territorial, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido RESERVESE en Secretaría de Infraestructura.