Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº23

Resolución Nº 23

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/01/2023

VISTO el presente expediente, mediante el cual el Secretario de Infraestructura eleva a fojas 1 listado correspondiente a la recategorización de varios agentes pertenecientes a dependencias bajo su órbita y

CONSIDERANDO,

Que a fojas 5 a 22, obra notas rubricadas por los Jefes de oficinas dependientes de la Secretaria de Infraestructura, solicitando y exponiendo los fundamentos del pedido de  recategorización de distintos agentes a su cargo.

Que a fojas 23 obra el listado de recategorizaciones y ampliaciones horarias aprobado por Secretaria General, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Economia y Secretaria de Infraestructura.-

Que a fojas 75/76 la Junta de Calificaciones, Ascensos y Promociones emite dictamen favorable respecto a las recategorizaciones solicitadas.-

Atento a ello; teniendo en cuenta el informe de la  Dirección General de Capital Humano de fojas 77/78 y contando con la imputación presupuestaria de la Subdirección de Presupuesto y Contaduria General, , el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
 

RESUELVE

ARTICULO 1º: Designar con carácter interino a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus jornadas horarias ampliadas, sus categorías efectivas, y sus correspondientes bonificaciones por función, en caso de que correspondan, a partir del día de su notificación, y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del CCT:

 

Legajo

Apellido y Nombre

Categoría

solicitada

Oficina

1

16286

MORENO MANUELA

03/3A

410

2

14533

ZUFIAUR DIEGO DAVID

04/2A

417

3

16724

BONZINI MARCIO PEDRO

04/3A

417

4

13459

TUCCI DANIEL EDUARDO

03/3A

843

5

13539

PEREZ RICARDO JAVIER

06/3A

437

6

15349

TAGLIAFERRI MAURO ALEJANDRO

06/5A

437

7

15352

CACCIAMANI MILTON ANDRES

06/5A

437

8

15677

OPORTO VICTOR GASTON

06/5A

437

9

13524

GIAGANTE CESAR DANIEL

03/4A

401

10

11505

KIEFL SERGIO GASTON

03/2A

401

11

16238

VALLE FERNANDO ALBERTO

03/5A

401

12

15012

LANARO SOLANGE MIRIAM

03/5A

422

13

11823

QUIROGA OSMAN ERNESTO

06/1A

416

14

15854

MEDRANO MARIA MERCEDES

03/4A

843

15

12535

MONROY OSVALDO HUGO

05/2A

224

16

15128

REALE DERROMEDIZ SILVIA BEATRIZ

05/3A

228

17

14472

FERNANDEZ BETIANA

04/3A

262

18

14892

MALLIA M CELESTE

03/4A

453

19

12651

MARTELLI M DEL CARMEN

03/4A

843

20

15015

BIGI LUCIANO

03/4A

453

21

16634

VELAZQUEZ DAIANA

03/5A

421

22

16491

LUGO MAURO LEONARDO

06/5A

437

23

16732

BERNABE LUIS TOMAS

06/5A

415

24

14623

ESCOBAR MATIAS EDUARDO

07/4A

415

ARTICULO 2º: Dar por finalizado la designación como personal temporario mensualizado en categoría 03/6A.03 de la agente Natalia Lorena GONZALEZ VIDAL, legajo Nº16997, dependiente del Departamento Registro de Licitadores y Obras de Consorcios (oficina Nº 425), a partir del día de su notificación. -

ARTICULO 3º: Designar como personal temporario mensualizado a la Srta. Natalia Lorena GONZALEZ VIDAL, legajo Nº16997, en categoría 03/5A, con una carga horaria semanal de cuarenta (40) horas, dependiente del Departamento Registro de Licitadores y Obras de Consorcios (oficina Nº 425), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2023.-

ARTICULO 4º: Dar por finalizado la designación como personal temporario mensualizado en categoría 04/4A.02 de la agente Lucia GARMENDIA, legajo Nº16.859, dependiente de la Dirección de Tierras (oficina Nº453), a partir del día de su notificación.

ARTICULO 5º: Designar como personal temporario mensualizado a la Srta. Lucia GARMENDIA, legajo Nº16.859, en categoría 04/3A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente de la Dirección de Tierras (oficina Nº453), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2023.-

ARTICULO 6º: Ampliar las jornadas horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023:

Legajo

Apellido y Nombre

Carga horaria

actual

Carga horaria

nueva

 

Oficina

16848

BOGEL MASSON MAURO ADRIAN

30

40

437


ARTICULO 7º: Dejar sin efecto las ampliaciones horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación:

Legajo

Apellido y Nombre

Carga horaria actual

Oficina

15348

ROLON ORTIZ HUGO MARCELO

40

437

15680

UICALA GUSTAVO RUBEN

40

437

16472

JARA MARIO OSCAR

44

431

16473

ANRIQUE FRANCO

44

431

13516

CABO AMALIA ALCIRA

35

228

14678

GALLINGER LAURA YANINA

35

228

12627

HEREDIA RAFAEL HUGO

40

437


ARTICULO 8º:Ampliar las jornadas horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023:

Legajo

Apellido y Nombre

Carga horaria nueva

Oficina

15348

ROLON ORTIZ HUGO MARCELO

44

437

15680

UICALA GUSTAVO RUBEN

44

437

16472

JARA MARIO OSCAR

48

431

16473

ANRIQUE FRANCO

48

431

13516

CABO AMALIA ALCIRA

40

228

14678

GALLINGER LAURA YANINA

40

228

12627

HEREDIA RAFAEL HUGO

44

437


ARTICULO 9º: La mayor carga horaria se corresponde directamente con las tareas especificas que realizan los agentes en el ámbito de la dependencia peticionante,  como así también la modalidad de cumplimiento de la nueva jornada laboral. La modalidad de cumplimiento horario efectiva deberá ser informada al Departamento Administración de Personal.-

ARTICULO 10º: Los agentes mencionados en la presente resolución dan cumplimiento a lo establecido en el articulo 3º de la Ordenanza 20161 de Adhesión al partido de Bahia BLanca a la Ley Provincial 15134 "Ley Micaela".-

ARTICULO 11º: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat. Programática 01.01.00, Gasto 1.1.1.4, 1.1.1.5, 1.1.1.6, 1.1.1.7, 1.2.1.1 del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO 12º: Cúmplase, notifiquese; Tomen nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Subsecretaría de capital Humano, y todas las oficinas que correspondan;dése al Ro. ARCHÍVESE.-