Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 23
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/01/2023
VISTO el presente expediente, mediante el cual el Secretario de Infraestructura eleva a fojas 1 listado correspondiente a la recategorización de varios agentes pertenecientes a dependencias bajo su órbita y
CONSIDERANDO,
Que a fojas 5 a 22, obra notas rubricadas por los Jefes de oficinas dependientes de la Secretaria de Infraestructura, solicitando y exponiendo los fundamentos del pedido de recategorización de distintos agentes a su cargo.
Que a fojas 23 obra el listado de recategorizaciones y ampliaciones horarias aprobado por Secretaria General, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Economia y Secretaria de Infraestructura.-
Que a fojas 75/76 la Junta de Calificaciones, Ascensos y Promociones emite dictamen favorable respecto a las recategorizaciones solicitadas.-
Atento a ello; teniendo en cuenta el informe de la Dirección General de Capital Humano de fojas 77/78 y contando con la imputación presupuestaria de la Subdirección de Presupuesto y Contaduria General, , el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Designar con carácter interino a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus jornadas horarias ampliadas, sus categorías efectivas, y sus correspondientes bonificaciones por función, en caso de que correspondan, a partir del día de su notificación, y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del CCT:
|
Legajo |
Apellido y Nombre |
Categoría solicitada |
Oficina |
1 |
16286 |
MORENO MANUELA |
03/3A |
410 |
2 |
14533 |
ZUFIAUR DIEGO DAVID |
04/2A |
417 |
3 |
16724 |
BONZINI MARCIO PEDRO |
04/3A |
417 |
4 |
13459 |
TUCCI DANIEL EDUARDO |
03/3A |
843 |
5 |
13539 |
PEREZ RICARDO JAVIER |
06/3A |
437 |
6 |
15349 |
TAGLIAFERRI MAURO ALEJANDRO |
06/5A |
437 |
7 |
15352 |
CACCIAMANI MILTON ANDRES |
06/5A |
437 |
8 |
15677 |
OPORTO VICTOR GASTON |
06/5A |
437 |
9 |
13524 |
GIAGANTE CESAR DANIEL |
03/4A |
401 |
10 |
11505 |
KIEFL SERGIO GASTON |
03/2A |
401 |
11 |
16238 |
VALLE FERNANDO ALBERTO |
03/5A |
401 |
12 |
15012 |
LANARO SOLANGE MIRIAM |
03/5A |
422 |
13 |
11823 |
QUIROGA OSMAN ERNESTO |
06/1A |
416 |
14 |
15854 |
MEDRANO MARIA MERCEDES |
03/4A |
843 |
15 |
12535 |
MONROY OSVALDO HUGO |
05/2A |
224 |
16 |
15128 |
REALE DERROMEDIZ SILVIA BEATRIZ |
05/3A |
228 |
17 |
14472 |
FERNANDEZ BETIANA |
04/3A |
262 |
18 |
14892 |
MALLIA M CELESTE |
03/4A |
453 |
19 |
12651 |
MARTELLI M DEL CARMEN |
03/4A |
843 |
20 |
15015 |
BIGI LUCIANO |
03/4A |
453 |
21 |
16634 |
VELAZQUEZ DAIANA |
03/5A |
421 |
22 |
16491 |
LUGO MAURO LEONARDO |
06/5A |
437 |
23 |
16732 |
BERNABE LUIS TOMAS |
06/5A |
415 |
24 |
14623 |
ESCOBAR MATIAS EDUARDO |
07/4A |
415 |
ARTICULO 2º: Dar por finalizado la designación como personal temporario mensualizado en categoría 03/6A.03 de la agente Natalia Lorena GONZALEZ VIDAL, legajo Nº16997, dependiente del Departamento Registro de Licitadores y Obras de Consorcios (oficina Nº 425), a partir del día de su notificación. -
ARTICULO 3º: Designar como personal temporario mensualizado a la Srta. Natalia Lorena GONZALEZ VIDAL, legajo Nº16997, en categoría 03/5A, con una carga horaria semanal de cuarenta (40) horas, dependiente del Departamento Registro de Licitadores y Obras de Consorcios (oficina Nº 425), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2023.-
ARTICULO 4º: Dar por finalizado la designación como personal temporario mensualizado en categoría 04/4A.02 de la agente Lucia GARMENDIA, legajo Nº16.859, dependiente de la Dirección de Tierras (oficina Nº453), a partir del día de su notificación.
ARTICULO 5º: Designar como personal temporario mensualizado a la Srta. Lucia GARMENDIA, legajo Nº16.859, en categoría 04/3A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente de la Dirección de Tierras (oficina Nº453), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2023.-
ARTICULO 6º: Ampliar las jornadas horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023:
Legajo |
Apellido y Nombre |
Carga horaria actual |
Carga horaria nueva |
Oficina |
16848 |
BOGEL MASSON MAURO ADRIAN |
30 |
40 |
437 |
ARTICULO 7º: Dejar sin efecto las ampliaciones horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación:
Legajo |
Apellido y Nombre |
Carga horaria actual |
Oficina |
15348 |
ROLON ORTIZ HUGO MARCELO |
40 |
437 |
15680 |
UICALA GUSTAVO RUBEN |
40 |
437 |
16472 |
JARA MARIO OSCAR |
44 |
431 |
16473 |
ANRIQUE FRANCO |
44 |
431 |
13516 |
CABO AMALIA ALCIRA |
35 |
228 |
14678 |
GALLINGER LAURA YANINA |
35 |
228 |
12627 |
HEREDIA RAFAEL HUGO |
40 |
437 |
ARTICULO 8º:Ampliar las jornadas horarias de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación, a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023:
Legajo |
Apellido y Nombre |
Carga horaria nueva |
Oficina |
15348 |
ROLON ORTIZ HUGO MARCELO |
44 |
437 |
15680 |
UICALA GUSTAVO RUBEN |
44 |
437 |
16472 |
JARA MARIO OSCAR |
48 |
431 |
16473 |
ANRIQUE FRANCO |
48 |
431 |
13516 |
CABO AMALIA ALCIRA |
40 |
228 |
14678 |
GALLINGER LAURA YANINA |
40 |
228 |
12627 |
HEREDIA RAFAEL HUGO |
44 |
437 |
ARTICULO 9º: La mayor carga horaria se corresponde directamente con las tareas especificas que realizan los agentes en el ámbito de la dependencia peticionante, como así también la modalidad de cumplimiento de la nueva jornada laboral. La modalidad de cumplimiento horario efectiva deberá ser informada al Departamento Administración de Personal.-
ARTICULO 10º: Los agentes mencionados en la presente resolución dan cumplimiento a lo establecido en el articulo 3º de la Ordenanza 20161 de Adhesión al partido de Bahia BLanca a la Ley Provincial 15134 "Ley Micaela".-
ARTICULO 11º: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat. Programática 01.01.00, Gasto 1.1.1.4, 1.1.1.5, 1.1.1.6, 1.1.1.7, 1.2.1.1 del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 12º: Cúmplase, notifiquese; Tomen nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Subsecretaría de capital Humano, y todas las oficinas que correspondan;dése al Ro. ARCHÍVESE.-