Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº9

Resolución Nº 9

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/01/2023

Visto que por resolución Nº2251 Año 2015 se dispone que la jornada máxima horaria que podrá liquidarse a los agentes municipales dependientes del Departamento Ejecutivo no podrá ser superior a las cincuenta y cuatro (54) horas semanales.

Que a  fojas 2 obra nota  de la  Jefa  del Departamento Cementerio, solicitando el pago de las horas excedidas para mes de Diciembre de 2022, realizadas por el personal dependiente del mismo, en función a la cantidad de guardias (10 - entre feriados y domingos).

En virtud de ello, contando con el visto bueno de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Economía, y la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, considerando atendibles las razones expuestas, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

R E S U E L V E 

ARTÍCULO 1º: Autorizar al Departamento Administración de Personal a liquidar las horas extras, correspondientes al mes de Diciembre de 2022, del personal dependiente del Departamento Cementerio que se detalla a continuación:

LEGAJO Nº APELLIDO Y NOMBRE  50% 100% VALOR TOTAL
6266 CORONEL JOSE ***** 15:00 3396,54 50.948,10
12231 ANRIQUE GABRIEL ***** 24:00 2729,01 65.496,24
12569 FLORES ALEJANDRO ***** 30:00 2099,47 62.984,10
13485 VIGNATTI HUGO ***** 36:00 1900,32 68.411,52
15191 PERALTA FERNANDO ***** 15:00 2164,75 32.471,25
14944 ALVAREZ RICARDO ***** 30:00 1774,47 53.234,10
14945 DIAZ MOISES ***** 30:00 1882,45 56.473,50
16473 ANRIQUE FRANCO ***** 20:00 1669,08 33.381,60
16472 JARA MARIO ***** 20:00 1669,08 33.381,60

 

ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat.Prog.01.01.00, Gasto 1311, del Presupuesto de Gastos. -

ARTÍCULO 3º: Cúmplase; dése al R.O., tomen nota el Departamento Administración del Personal, Departamento Cementerio y RESÉRVESE.-