Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2

Resolución Nº 2

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/01/2023

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente GABRIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ, legajo Nº 11913, quien se desempeña como Jefe de División Inspección del Departamento Contralor de Obras Patriculares, por parte del agente FABIAN CRUZ LEIVA, legajo Nº 14012; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

                                                      - R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente FABIAN CRUZ LEIVA, legajo Nº 14012 categoría 04/3A.03 a categoría 02/3B.03, quien se desempeñará como Jefe de División Inspección del Departamento Contralor de Obras Particulares, en ausencia del agente GABRIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ, legajo Nº 11913, a partir del día 16 de Diciembre del 2022 y hasta el 22 de Diciembre del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2°: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.