Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 41
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/01/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la Jefa de división del Servicio Local agente COLLI ROSANA PATRICIA, legajo Nº 6.338, por parte de la agente TECHERA MARÍA DEL CARMEN, legajo Nº 11.077; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación, y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente TECHERA MARÍA DEL CARMEN, legajo Nº 11.077 categoría 05/1B.03 a categoría 02/3B.05, en ausencia de la agente COLLI ROSANA PATRICIA, legajo Nº 6.338, a partir del día 16 de Enero del 2023 y hasta el 28 de Enero del 2023 inclusive, correspondiéndole a la reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.