Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 32
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/01/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la Jefa de la División de Inclusión y Accesibilidad agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6.674, por parte de la agente PEREZ PAOLA LORENA, legajo Nº 13.775; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente PEREZ PAOLA LORENA, legajo Nº 13.775 categoría 04/3A.01 a categoría 02/3B.04, en ausencia de la agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6.674, a partir del día 31 de Enero del 2023 y hasta el 5 de Febrero del 2023 inclusive, correspondiéndole a la reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente PEREZ PAOLA LORENA continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Dirección General de Acción Social, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.