Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº22

Resolución Nº 22

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/01/2023

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la  Directora de la Casa del Niño '' Liliana Abia de Ceci''  agente UTHURRALT MARÍA ARACELI, legajo Nº 6.994, por parte de la agente PASCUAL LUCIANA INÉS, legajo Nº 13.979; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
 

- R E S U E L V E -


ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente PASCUAL LUCIANA INÉS, legajo Nº 13.979 categoría 05/2C.02 a categoría 04/1B.02, en ausencia de la agente UTHURRALT MARIA ARACELI, legajo Nº 6.994, a partir del día 9 de Enero del 2023 y hasta el 27 de Enero del 2023 inclusive, correspondiéndole a la reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente PASCUAL LUCIANA INES continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.