Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº18

Resolución Nº 18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/01/2023

Visto las presentes actuaciones, atento a lo solicitado precedentemente por la Secretaría de Políticas Sociales,  respecto a las recategorizaciones del personal que cumple funciones bajo la órbita de la mencionada Secretaría y,

Considerando

Que la solicitud de recategorizar al personal detallado a fs. 1, 2 y 4, está fundada en cada caso ante la incorporación de nuevas tareas, las cuales implican mayor responsabilidad;

Que a fs. 5 obra la planilla de recategorizaciones, con el detalle de los agentes dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales;

Que de fs. 6 a fs. 38 la Dirección General de Capital Humano realizó el informe técnico correspondiente, adjuntando las fojas de servicio de cada uno de los agentes a recategorizar;

Que a fs. 39 se solicitó la rectificación de las categorías de las agentes María Gimena Maricic, legajo Nº 14.510 y Magalí Catalán, legajo Nº 15.445.

Por lo expuesto y de acuerdo a lo dictaminado por la Junta de Ascensos y Calificaciones a fs. 41/42, el informe de la Dirección General de Capital Humano obrante a fs. 43/44 y según la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fs. 44, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades;

 

- R E S U E L V E -

 

PRIMERO: Designar en carácter interino a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus jornadas horarias ampliadas, sus categorías efectivas y sus correspondientes bonificaciones por función en caso de que correspondan y sujetas a  las condiciones en las que hayan sido otorgadas, a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales:

 

Legajo Apellido y Nombre Oficina Categoría a designar
15.445 Catalán Magalí 515 05/2A
13.240 Blanco Ceferino Emanuel 525 05/1A
15.327 Wattson Ludmila  516 03/5A
16.748 Serra Valeria Soledad 634 05/3A
16.468 Martínez Carolina Isabella 510 05/3A
16.124 Moretti Antonela Elisabeth 508 05/3A
16.506 Corvatta Maximiliano Adrian 510 05/3A
16.153 Lagonegro Enzo Nicolás 593 05/3A
16.270 Yañez Quijada Marcia Pilar 545 03/5A
16.027 Silbestri Rosana Elizabet 545 07/4A
14.980 Sosa María Isabel 590 07/4A
16.415 Zapata Daiana Sol 713 07/4A
14.741 Hernández Gladys Etelvina 516 07/4A
14.971 Gómez Vidal Elena Violeta 702 07/4A
14.988 Fantino Juan Manuel 523 07/4A
15.506 Montero Laura Carina 713 07/4A
15.701 Dueña Yanina Andrea 520 07/4A
16.267 Mosmann Leonela Yanet 590 07/4A
16.434 Sgaravato Alicia Ester 516 07/4A

SEGUNDO: Designar en carácter interino a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus jornadas horarias ampliadas, sus categorías efectivas y sus correspondientes bonificaciones por función en caso de que correspondan y sujetas a las condiciones en las que hayan sido otorgadas, a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales:

Legajo Apellido y Nombre Oficina Categoría a designar
14.981 García María Gimena  519 07/4A
15.488 Carranza Adriana Belén 591 07/4A
16.276 Chaves Cristina Noelia 523 07/4A
16.433 Muñoz Ruth Alejandra 591 07/4A

TERCERO: Trasladar con cargo a la agente María Gimena Maricic, legajo Nº 14.510 desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (oficina Nº 583), hacia la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (oficina Nº 593), designándola en forma interina en la categoría 03/4A, manteniendo su jornada horaria semanal y la categoría de revista efectiva, a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año, tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.-
CUARTO: Ampliar a cuarenta y ocho (48) horas semanales la jornada horaria de la agente María Gimena Maricic, legajo Nº14.510, categoría 03/4A, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (oficina Nº 593), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023.-
QUINTO: Designar en forma interina en categoría 02/3B a la agente Ana María Maceratesi, legajo Nº 12.444, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (oficina Nº 593), manteniendo su jornada horaria y su situación de revista efectiva en categoría 03/4D, abonándosele la Bonificación Remunerativa por Función Jerárquica, según lo estipulado en el Decreto 1400/09 Art. 6º, a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año, tal lo establecido en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales, pudiéndose alterar dicho plazo en caso de que se resuelva por otra vía esta situación o que se decida efectuar un llamado a concurso para cubrir el mencionado cargo.- 
SEXTO: Ampliar a cuarenta (40) horas semanales la jornada horaria de la agente Ana María Maceratesi, legajo Nº 12.444, categoría 02/3B, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (oficina Nº 593), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023.-
SEPTIMO: Reagrupar a la agente Juliana Colalonga, legajo Nº 15.808, en el agrupamiento Profesional, designándola de forma interina en la categoría 03/4A, dejando sin efecto la ampliación horaria de treinta y cinco (35) horas, retornando a su jornada horaria de treinta (30) horas y manteniendo su categoría de revista, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Economía Social (oficina Nº 624), a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año, tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.-
OCTAVO: Déjase constancia que las notificaciones de los agentes designados en el artículo segundo del presente acto, quedarán supeditadas al cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º de la Ordenanza 20161 de Adhesión al Partido de Bahía Blanca a la Ley Provincial 15134 "Ley Micaela".-
NOVENO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat Prog.: 01.01.00; Gasto: 1.1.1.3, 1.1.1.5, 1.1.1.7, 1.1.1.2, 1.1.3.3 del Presupuesto de Gastos Vigentes.
DECIMO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto; dése al R.O. y ARCHIVESE.