Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 43
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 11/01/2023
Visto las presentes actuaciones, respecto a las recategorizaciones del personal que cumple funciones en distintas áreas de la Secretaría de Gobierno, las cuales se encuentran fundadas en cada caso, tendiendo en cuenta que lo solicitado cuenta con el aval de la Junta de Ascensos y Calificaciones, según consta a fs.183 y 184, y considerando lo informado por la Dirección General de Capital Humano a fs. 185 y 186, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fs. 186, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Designar en carácter interino a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo sus jornadas horarias ampliadas, sus categorías efectivas y sus correspondientes bonificaciones por función en caso de que correspondan, a partir del día de su notificación y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales:
Legajo | Apellido y Nombre | Categoría a designar | Oficina |
15173 | LAMBERTUCCI CARINA ELIZABET | 05/2A | 230 |
11253 | TORRES CLAUDIA ROSANA | 05/1A | 261 |
15021 | DAMIANI SILVINA BEATRIZ | 05/3A | 232 |
13807 | WOLF CARLOS ROBERTO | 03/5A | 232 |
15691 | PIETRELLI FERREIRA JULIETA | 05/2A | 365 |
13281 | CISNEROS ELSA BEATRIZ | 08/3A | 365 |
Legajo |
Apellido y Nombre |
Categoría a designar |
Oficina |
14401 | MACARONI ALEJANDRA ELIZABETH | 08/5A | 365 |
12858 | BELARDINELLI DANIEL ALFREDO | 08/3A | 365 |
14453 | PANERO GERMAN DARIO | 08/5A | 365 |
15073 | IBAÑEZ CRISTIAN SEBASTIAN | 08/5A | 365 |
15692 | BARRA MARCELO ALEJANDRO | 08/5A | 365 |
12153 | SULDRUP SUSANA CRISTINA ELENA | 03/2A | 617 |
14219 | CAMBRIA GINA ELIZABETH | 05/2A | 621 |
12561 | LAGO ADRIANA EMILCE | 05/1A | 314 |
16017 | ALEJANDRO FERNANDO FRANCISCO | 05/2A | 314 |
11718 | DIAZ GLADYS MARCELA | 05/2A | 793 |
13771 | GONZALEZ ROMINA NATALIA | 03/4A | 635 |
12358 | DONADIO MARIA JOSE | 03/2A | 635 |
15215 | DORSA DAIANA DE LA PAZ | 04/3A | 538 |
16282 | CARREÑO VALERIA FERNANDA | 05/3A | 113 |
16611 | CONTIN RESSIA MATIAS NICOLAS | 03/5A | 111 |
14560 | GALLI AGUSTINA BEATRIZ | 05/1A | 111 |
13187 | LAVIN MARIANGELES AMALIA | 04/2A | 527 |
15408 | HENRIQUEZ FERNANDO ARIEL | 06/2A | 120 |
13422 | BRAVO NATALIA SILVERIA | 04/2A | 317 |
13423 | CIRONE MAXIMILIANO RUBEN | 04/2A | 317 |
14423 | RANDAZZO FACUNDO AGUSTIN | 04/3A | 120 |
14290 | SIRACUSA MARIA VICTORIA | 03/1A | 621 |
15844 | ESCUDERO FLAVIA ANDREA | 05/3A | 111 |
16161 | KLOSTER BETIANA ROSANA | 05/3A | 111 |
14270 | CILIA CARLA ANDREA | 05/2A | 111 |
15214 | ALVAREZ ANDREA VALENTINA | 04/3A | 553 |
12583 | VIVEROS MARIA ELIZABETH | 07/3A | 536 |
13599 | SORBELLO MARIA MARCELA | 05/2A | 544 |
12192 | COGNIGNI MARTA DEL CARMEN | 05/2A | 544 |
5439 | BONILLA ESTELA GLADYS | 05/1A | 230 |
15028 | LARRANDART JOAQUIN | 08/5A | 365 |
15825 | IEZZI LEONARDO CARLOS | 08/5A | 365 |
15438 | LIZANA CAROLINA ALICIA | 05/3A | 111 |
12342 | PIERSANTELLI VIRGINIA INES | 05/2A | 111 |
Legajo | Apellido y Nombre | Categoría a designar | Oficina |
15235 | GENTILE JONATAN AUGUSTO | 08/5A | 365 |
15536 | ULLMANN MARIA LUZ | 08/5A | 365 |
16420 | HERNANDEZ DIEGO ADRIAN | 05/2A | 310 |
16421 | PEREZ DOMINGUEZ MELISA | 05/2A | 310 |
16777 | CAMPOS SANTIAGO ARIEL | 07/4A | 553 |
14969 | JARA YESICA MABEL | 07/4A | 539 |
14972 | LUNA MARICEL ELIANA | 07/4A | 539 |
14976 | MANSILLA NÉLIDA LILIANA | 07/4A | 535 |
14982 | OJEDA PAOLA ANDREA | 07/4A | 539 |
15702 | FERNANDEZ VANESA EVANGELINA SOLEDAD | 07/4A | 535 |
SEGUNDO: Dar por finalizado la designación como personal temporario mensaulizado en categoría 03/5A.02 de la agente Norali Marisol POLANCO, Legajo N° 17.007, dependiente del Departamento Administración del Personal (oficina N° 230), a partir del día de su notificación.-
TERCERO: Designar como personal temporario mensualizado a la Srta. Norali Marisol POLANCO, Legajo N° 17.007, en categoría 03/3A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente del Departamento Administración del Personal (oficina N° 230), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2023.-
CUARTO: Dejar sin efecto la ampliación de la jornada horaria de cuarenta y cuatro (44) horas semanales de la agente Valeria Fernanda CARREÑO, legajo N°16.282, categoría 05/3A, dependiente de la Dirección General de Técnica Jurídica (Oficina N° 113), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023.-
QUINTO: Ampliar a cuarenta (40) horas semanales la jornada de la agente Valeria Fernanda CARREÑO, legajo N° 16.282, categoría 05/3A, dependiente de la Dirección General de Técnica Jurídica (Oficina N° 113), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2023.-
SEXTO: Déjase constancia que los agentes en cuestión dan cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º de la Ordenanza 20161 de Adhesión al Partido de de Bahía Blanca a la Ley Provincial 15134 "Ley Micaela".
SÉPTIMO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110104000; Fuente: 110; Cat Prog.: 01.01.00; Gasto: 1.1.1.3, 1.1.1.4, 1.1.1.5, 1.1.1.6, 1.1.1.7, 1.1.1.8 y 1.2.1.1 del Presupuesto de Gastos Vigentes.
OCTAVO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y demás dependencias que correspondan; dése al R.O. y ARCHIVESE.