Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº4101

Resolución Nº 4101

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/12/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento Contaduria ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente LARRASOLO MARCELA ALEJANDRA, legajo Nº 15005, por parte del agente STACH DAIANA BELEN, legajo Nº 16518; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente STACH DAIANA BELEN, legajo Nº 16518 categoría 02/3B.03 a categoría 02/2A.03, en ausencia del agente LARRASOLO MARCELA ALEJANDRA, legajo Nº 15005, para desempeñar la función de Jefe de Departamento, a partir del día 4 de Enero del 2023 y hasta el 25 de Enero del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-