Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº546

Resolución Nº 546

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/12/2022

Visto que a fs 1 se solicita la transferencia de fondos Cabal en virtud del Convenio firmado entre Cabal y la Municipalidad de Bahía Blanca y a efectos de cubrir con la necesidad del Proyecto “Tarjeta Social Bahía Blanca” convalidado por Decreto 642/07

Considerando

Que las presentes actuaciones están relacionadas con el otorgamiento de ayudas económicas transitorias a personas que no tienen las necesidades básicas satisfechas y/o familiares, en razón de la demanda en problemáticas de salud y/u organización familiar a través de la Secretaría de Salud.

Que cada apoyo económico detallado en los Anexos I, renovaciones y modificaciones, Anexo II altas, Anexo III bajas y Anexo IV renovaciones encuadradas en el Programa de Rehabilitación y Externación Asistida (P.R.E.A.), de los beneficiarios de las ayudas económicas que fueran gestionadas a través de la Secretaría de Salud y que vienen siendo tramitadas en expedientes administrativos individuales con el seguimiento correspondiente por parte de la trabajadora social actuante, donde consta los movimientos de cada beneficiario.

Que resulta necesario dar continuidad a los beneficios brindados por  este Municipio, teniendo en cuenta que las familias involucradas aún permanecen en la misma situación de vulnerabilidad social,

Que dichos fondos serán destinados a la carga de la tarjeta magnética correspondiente a cada beneficiario

Por lo expuesto,  en base a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades, 

- R E S U E L V E -

 PRIMEROAutorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios de las ayudas económicas que fueran gestionadas a través de la Secretaría de Salud detallados en el Anexo I, incorporado en la presente resolución, según el importe que se menciona en cada caso, correspondiente al mes de Diciembre de 2022.-

SEGUNDO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios  de las ayudas económicas que fueran gestionadas a través de la Secretaría de Salud, incorporados en el mes de Diciembre de 2022,  según se detalla en el Anexo II de la presente resolución.-                                                                           

TERCERO: Dar de baja a las ayudas económicas gestionadas oportunamente a los beneficiarios detallados en el Anexo III, incorporado en la presente resolución, a partir de Diciembre de 2022.

CUARTO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios encuadrados en el Programa de Rehabilitación y Externación Asistida (P.R.E.A.), destinado a la externación y reinserción social de los pacientes internados en sala de corta y mediana internación del Hospital “Juan José Penna”, las ayudas económicas que fueran gestionadas a través de la Secretaría de Salud, del mes de Diciembre de 2022,  según se detalla en el Anexo IV de la presente resolución.-

QUINTO: Autorícese a Contaduría General a transferir la suma por un monto total de pesos dos millones novecientos sesenta y dos mil quinientos ($2.962.500.-) correspondiente al mes de Diciembre de 2022, a depositar en la cuenta bancaria Nº 191-001-039232/0; C.B.U. Nº 1910001855000103923200, del Banco Credicoop CL, Sucursal Centro de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (Nº001), de titularidad de CABAL, por los motivos expuestos precedentemente.

SEXTO: El presente gasto deberá imputarse según el siguiente detalle: a Jurisdicción: 1110107000, Fuente: 110,  Cat.Prog.:72.00.00, Gasto: 5.1.4.0 la suma de pesos dos millones novecientos sesenta y dos mil quinientos ($2.962.500.-)a Jurisdicción: 1110107000, Fuente: 110,  Cat.Prog.:73.00.00, Gasto: 5.1.4.0 la suma de pesos cuatrocientos trece mil ($413.300.-), y a Jurisdicción: 1110107000, Fuente: 110,  Cat.Prog.:74.00.00, Gasto: 5.1.4.0 la suma de pesos ciento treinta dos mil setecientos ($132.700.-).-, por los motivos expuestos precedentemente.

SEPTIMO: Cúmplase, tomen nota Subsecretaría de Salud, Contaduría General, dése al R.O. y ARCHIVESE.-

Anexos

ANEXO 1

RENOVACIONES Y MODIFICACIONES

DESCARGAR

ANEXO 2

ALTAS

DESCARGAR

ANEXO 3

BAJAS

DESCARGAR

ANEXO 4

RENOVACIONES P.R.E.A

DESCARGAR