Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº3035/22

Decreto Nº 3035/22

Publicado en versión extractada

General Pueyrredon, 28/12/2022

ARTÍCULO 1º.- Modifícase, la Planta de Personal Permanente de la Administración Central, convirtiendo los cargos que se mencionan a continuación, a partir de la fecha:

 

 Nº de O.             C.F. Baja               C.F. Alta                Denominación

 

6291                7-10-00-02                   7-10-70-02                      Cocinero

6293                7-10-00-02                   7-10-70-02                      Cocinero

20954               7-08-00-01                   7-08-74-01             Pers. de Serv. III

22423               4-10-00-03                   4-10-67-03                   Técnico II

20970               4-18-00-01                   4-18-67-01                   Técnico IV

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO 2º.- Trasládanse, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente Decreto, de las U.E de Origen a las U.E. de Destino, manteniéndoles, dándoseles de baja u otorgándoseles las Bonificaciones que para cada uno se indica.

 

ARTÍCULO 3º.- Incrementase, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes que se detallan en el Anexo II que forma parte integrante del presente decreto, los módulos horarios que allí se indican, manteniéndoseles el pago de las Bonificaciones que vienen percibiendo.

 

ARTÍCULO 4º.- Acuérdase,  al agente OSVALDO LAVILLA (Legajo Nº 26.532/1 – CUIL 20-17282810-9 – U.E. 12-05-1-1-0-00), a partir de la fecha de su notificación, la Bonificación por  Tarea Riesgosa,  equivalente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%), de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto Vigente, dándosele de baja la misma Bonificación que viene percibiendo con un porcentaje del Veinte por ciento (20%), manteniéndosele el fondo compensador otorgado oportunamente.

 

ARTÍCULO 5º.- Acuérdase,  al agente JULIO CESAR GRECO (Legajo Nº 18.803/1 – CUIL 20-17659842-6 – U.E. 12-05-1-1-0-00),  a partir de la fecha de su notificación, la Bonificación por  Tarea Riesgosa,  equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%), de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto Vigente, dándosele baja la mima Bonificación que viene percibiendo con un porcentaje del Treinta y Cinco por ciento (35%), manteniéndosele el fondo compensador y el Adicional por Título otorgado oportunamente.

 

ARTÍCULO 6º.- Acuérdase,  a la agente DANIELA ANAHI CHRISTENSEN (Legajo Nº 26.103/1 – CUIL 27-21589903-4 – U.E. 12-03-5-1-1-01), a partir de la fecha de su notificación, la Bonificación por  Francos Fijos y/o Rotativos equivalente al VEINTICINCO POR CIENTO (25%),  de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto Vigente,  manteniéndosele el pago de las Bonificaciones que viene percibiendo.

 

ARTÍCULO 7º.- Acuérdase,  al agente ADRIAN ESTEBAN LOFIEGO (Legajo Nº 20.403/1– CUIL 20-16151870-1 – U.E. 12-03-1-1-0-00), a partir de la fecha de su notificación, la Bonificación por  Francos Fijos y/o Rotativos equivalente al VEINTICINCO POR CIENTO (25%),  de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto Vigente,  manteniéndosele el pago de las Bonificaciones que viene percibiendo.

 

ARTÍCULO 8º.- Acuérdase,  a la agente PAULA AUGUSTA (Legajo Nº 18.828/1 – CUIL 27-22667962-1 – U.E. 12-03-0-0-0-02), a partir de la fecha de su notificación, la Bonificación por  Francos Fijos y/o Rotativos equivalente al VEINTICINCO POR CIENTO (25%),  de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto Vigente,  manteniéndosele el pago de las Bonificaciones que viene percibiendo.

 

ARTÍCULO  9º.- El egreso que demande el cumplimiento a lo dispuesto deberá imputarse a: Institucional 1-1-1-01-09-000 -  Fin. y Func. 3-2-0 – UER. 9 – Inc. 1 – P.P. 1 - F. Fin. 110:

 

Para los Arts. 4º y 5º: P.p. 3- P. Sp. 5- Ap. 1

Para los Arts. 6º, 7º y 8º: P.p. 3- P. Sp. 7- Ap. 3

 

ARTÍCULO 10º.- El presente Decreto será refrendado por el señor SECRETARIO DE GOBIERNO y la señora SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.

 

ARTÍCULO 11º.- Regístrese,  dése al Boletín Municipal y comuníquese por la Dirección de Personal.

MPA.

 

          BONIFATTI                      BARAGIOLA          MONTENEGRO

REGISTRADO BAJO Nº 3035

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGAJO Nº

APELLIDO Y NOMBRE/S

CUIL

C.F.

Nº ORDEN

U.E. Origen

U.E. Destino

Prog.

Fondo Comp.

Bonif. Prof.

Tarea Riesg.

Lug. de Intern.

Francos Fijo y/o Rotat.

28677/001

GAUSORO, YESICA EDITH

27-28879095-2

02-21-66-03

21864

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

28462/001

PLASA, DEBORA PAOLA

27-27007152-5

02-98-00-21

21858

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

29767/001

QUIROGA, MARIANELA INES

27-21459197-4

02-98-00-04

20969

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35333/001

GONZALEZ, LUCRECIA PAOLA

27-28699900-5

04-02-00-01

21286

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35332/001

SARCHI, BETIANA SOLEDAD

27-25808167-1

02-17-00-19

21285

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35331/001

DI MARCO, ADRIANA SILVIA

27-14676360-5

02-17-00-02

21284

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35330/001

KARQUI, ANA VALERIA

27-30799833-0

02-17-00-19

21283

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35329/001

BASCOLO VIVIANI, MARIA CATALINA

23-27978009-4

02-17-00-02

21282

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35328/001

PICCOLO, BRENDA DANIELA

27-34955692-3

02-17-00-07

21281

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35327/001

ANNECHINI, PAMELA

27-31299456-4

02-17-00-07

21280

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

35325/001

GUINTA, ALFONSINA

27-36834151-2

02-17-00-07

21278

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

31495/001

DEPERINI, ANDREA VERONICA

27-25265910-8

02-98-65-09

21859

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

29766/001

DUCAT, ANDREA ALICIA

27-21460836-2

02-98-00-21

21861

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

28808/001

IBARGÜENGOITIA, SANDRA PAOLA

23-23716027-4

02-21-65-03

21866

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

28676/001

MUZIO, SANDRA MARISA

27-16241363-0

02-21-66-08

20973

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

28639/001

SALABERRY, MARIA FLORENCIA

27-29461626-3

02-98-00-21

21803

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

28111/003

LANDIVAR,  ANA CLARA

27-30467113-6

02-21-66-03

21803

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

23257/002

LOMBARDO, JORGE LISANDRO

20-24251878-1

02-21-66-03

20980

120311300

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

BAJA

29797/001

ARRIAGADA, LILIANA RAQUEL

27-32661653-8

04-06-00-03

20957

120511000

120511300

29-00-00

MANTIENE

 

MANTIENE

 

25%

32971/001

ROGINA, ANDREA ELIZABETH

27-23224784-9

04-10-74-03

21531

120511000

120300003

41-00-00

MANTIENE

 

BAJA

35%

25%

28253/001

GIANDOMENICO, SANDRA ELISABET

23-18400839-4

07-10-00-02

6291

120511000

120300003

41-00-00

MANTIENE

 

BAJA

35%

25%

28387/001

RUIZ, VERONICA ANALIA

27-25429537-5

07-10-00-02

6293

120331203

120300003

41-00-00

MANTIENE

 

BAJA

35%

25%

29407/001

ROMANO, NATALIA JORGELINA

23-30720668-4

02-98-00-09

22226

120311000

120311400

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

 

16109/001

BERENZ, CLAUDIO RAUL

20-14795495-7

07-14-71-04

4449

22400200

120300002

41-00-00

MANTIENE

 

BAJA

35%

25%

30722/001

DE TOMASO, MARIANA PAOLA

27-25429921-4

02-98-00-18

21890

120300002

120311111

30-00-00

MANTIENE

MANTIENE

MANTIENE

 

MANTIENE

29830/001

GUAJARDO, ANDREA CELESTE

20-21975523-7

07-08-00-01

20954

120331202

120300003

41-00-00

MANTIENE

 

BAJA

35%

MANTIENE

 

          ANEXO II

LEGAJO Nº

APELLIDO Y NOMBRE/S

CUIL

CARGO

C.F. BAJA

C.F. ALTA

Nº ORDEN

U.E.

P.SP.

28253/001

GIANDOMENICO, SANDRA ELISABET

23-18400839-4

COCINERO

07-10-00-02

07-10-70-02

6291

120300003

7

28387/001

RUIZ, VERONICA ANALIA

27-25429537-5

COCINERO

07-10-00-02

07-10-70-02

6293

120300003

7

30722/001

DE TOMASO, MARIANA PAOLA

27-25429921-4

PROFESIONAL CARRERA MAYOR II

02-98-00-18

02-98-74-18

21890

120311111

3

29830/001

GUAJARDO, ANDREA CELESTE

20-21975523-7

PERSONAL DE SERVICIO III

07-08-00-01

07-08-74-01

20954

120300003

7

32963/001

ALONSO, GABRIEL EDUARDO

20-28396880-5

TECNICO II

04-10-00-03

04-10-67-03

22423

120341000

4

26463/001

QUINTANA, CLAUDIA EDITH

27-16023509-3

TECNICO IV

04-18-00-01

04-18-67-01

20970

120341000

4