Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº54

Decreto Nº 54

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/01/2023

Visto el Pedido de Adquisición Nº 4 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de un Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Spurr; y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión Sede Spurr; dentro de las actividades a desarrollar se encuentra la visita a las instituciones del barrio junto a tutores, reunión con tutores del programa, planificación y ejecución de los talleres de reflexión, inscripción de participantes nuevos, planificación y organización de festivales y/o eventos, entre otras.

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que surge la selección de la Sra. Marilyn Paola Gullaci, D.N.I. 32.838.652, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, conforme al Acta de Selección que obra a fs. 10;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área, debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Marilyn Paola Gullaci, D.N.I. 32.838.652, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Operador Barrial para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Spurr, a partir del 15 de enero y hasta el 30 de abril de 2023 y por la suma total de pesos ciento sesenta y cuatro mil ciento dieciocho con cincuenta centavos ($164.118,50), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-