Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4126

Decreto Nº 4126

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/12/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general en Instalaciones de Dependencias y Oficinas Municipales, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2023, conforme solicitud de pedido Nº 7708/2022 y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, en virtud de las cláusulas anexas obrantes de fojas 32 a 34, la copia fiel del dictamen legal a fojas 57y lo informado por el Departamento Compras a fojas 58el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ANGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA., (Proveedor Nº 5.076), la provisión del servicio de limpieza general en Instalaciones de Dependencias y Oficinas Municipales, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2023, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($35.139.282,75.-).-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-