Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4117
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/12/2022
Vistas las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de publicidad televisiva – difusión de spots de interés general del Municipio de Bahía Blanca, de lunes a viernes, en la rotativa diaria de Canal 9 de Bahía Blanca, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 28 de febrero de 2023 - conforme Solicitud de Pedido Nº 7663/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156, Inciso 4 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde se expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 4° La publicidad oficial.”; por ello, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 9, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a TELEVISIÓN FEDERAL S.A (Proveedor Nº 7.722), el servicio de publicidad televisiva – difusión de spots de interés general del Municipio de Bahía Blanca, de lunes a viernes, en la rotativa diaria de Canal 9 de Bahía Blanca, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 28 de febrero de 2023, por la suma total de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL CUATRO ($1.600.004,00.-), en un todo de acuerdo a lo especificado en el presente expediente.
ARTÍCULO 2°)- Encomendar la firma de la Orden de Difusión con antelación a la prestación del servicio, al Director de Coordinación, el Sr. Esteban Trejo.
ARTÍCULO 3°)- Cumplir, dar al R.O., notificar, tomar nota a sus efectos Departamento de Compras y demás dependencias que correspondan. Hecho, ARCHIVAR.-