Boletines/Bahia Blanca

Ordenanza Nº21018

Ordenanza Nº 21018

Bahia Blanca, 16/12/2022

VISTO

El proyecto de ordenanza obrante a fojas 11, mediante el cual el Departamento Cementerio, acompaña solicitud de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Pétalos de Vida”, en cuanto a la donación de material de rezago proveniente de las sepulturas y nichos desocupados del cementerio.

Y CONSIDERANDO:

Que a fojas 2, el Departamento de Cementerio informó que dentro del marco de la ordenanza 13.024 y su modificatoria del artículo 62 (ordenanza nº 20.151) se estipula que “...las rejas, mármoles, cruces, lápidas u otro material procedente de sepulturas o nichos desocupados se entregarán a los propietarios que lo soliciten, dentro de un término de (10) días. Vencidos dichos plazos perderán todo derecho y la Municipalidad dispondrá..”

Que el Departamento Cementerio informó que cuenta con acopio del material solicitado por lo que sugiere dar viabilidad a la donación. A tal fin acompaña de fojas 3 a 10 listado con material de rezago.

Atento a ello, surgiendo del informe que se han cumplido los plazos de las citadas ordenanzas, el H. Concejo Deliberante, en uso de sus facultades sanciona con fuerza de,

 

ORDENANZA

 

Artículo 1º – Dónase a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Pétalos de Vida”, material de rezago (placas, broncería, pasta de aluminio, etc), proveniente de sepulturas y/o nichos desocupados del Cementerio Local, en el marco de lo establecido en la ordenanza nº 13.024, y su modificación del artículo 62º (ordenanza 20.151), detallados en el Anexo I que forma parte de la presente, y conforme a lo informado a fojas 3/10 del expediente nº 0/00-10587-2022 (1100-HCD-2022).

Artículo 2° – Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.-