Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4105
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/12/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de vigilancia y custodia en distintas Dependencias Municipales, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de marzo de 2023, conforme a la solicitud de pedido N° 7656/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades en el Artículo Nº 156 Inciso 2 expresa que: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 2°) Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”;
Que, de acuerdo a las notas del Ministerio de Seguridad informando los costos vigentes de fojas 18 a 89 y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 102, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1°)- Adjudicar al MINISTERIO DE SEGURIDAD - SEGURIDAD PROVINCIAL (Proveedor Nº 5.411) el servicio de vigilancia y custodia en distintas Dependencias Municipales, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de marzo de 2023, por la suma total de PESOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE CON NOVENTA Y SEIS CENTAVOS ($84.851.387,96.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2°) Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-