Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4031

Decreto Nº 4031

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/12/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento de Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la adquisición de 250 separadores de carril, conforme solicitud de pedido N° 6680/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 6680/2022, recibiéndose las propuestas económicas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las ocho (8) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 7 a 14;

Que, el Departamento de Ingeniería de Transito Técnico sugiere a fojas 30 adjudicar a Lopata Horacio Omar, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas e informa que la responsable de recibir la mercadería es la agente Camila Urruti, Legajo N° 16.737;

Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo Nº 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;

Por ello, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 28 y en virtud de lo sugerido por el Departamento de Compras a fojas 32, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º).- Adjudícar a la firma LOPATA HORACIO OMAR (Proveedor Nº 7.214), la provisión de 250 separadores de carril, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y por la suma total de PESOS UN MILLÓN TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($1.037.500,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º).- Dejar constancia que la responsable de recibir la mercadería será la agente Camila Urruti, Legajo N° 16.737.-

ARTÍCULO 3º).- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-