Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4010
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/12/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Alumbrado y Semaforización de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la adquisición de luminarias para recambio en distintas plazas, conforme detalle de la solicitud de pedido N° 6939/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 6939/2022, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 6 a 12;
Que, el Jefe de Departamento de Compras a fojas 16, sugiere se adjudique a AÑOS LUZ S.A. por única oferta económica valida, que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma AÑOS LUZ S.A. (Proveedor Nº 5.140) la provisión de luminarias para recambio en distintas plazas, por única oferta económica conveniente a los intereses municipales que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE CON OCHENTA CENTAVOS ($2.409.967,80.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente decreto.
ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-