Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4004
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/12/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales - sellado de juntas y fisuras de pavimento - conforme Solicitud de Pedido Nº 7311/2022, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y hasta el 30 de junio de 2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 Inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Por lo expuesto, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 3/4, la solicitud de declaración de incompetencia por parte de la Secretaria de Gestión Urbana obrante a fs. 6, copia fiel del dictámen legal a fojas 9, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 10, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor N° 8.431) la provisión del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales - sellado de juntas y fisuras de pavimento - por el periodo comprendido entre el 01 de enero y hasta el 30 de junio de 2023, por la suma de PESOS ONCE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA ($11.664.480-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-