Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3343

Decreto Nº 3343

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/11/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 4345 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de medicina en diagnostico por imágenes (Ecografías) , a efectos de ejecutar la prestación de esta especialidad y de la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario y;

CONSIDERANDO:

Que con fecha 26 de Agosto de 2022 mediante Decreto 2396/2022 obrante a fs. 19, se adjudico a Carla Patricia Scarcella Milea DNI 32.978.604 la prestación del servicio de Medico especialista en Diagnostico por Imágenes, en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 20 a 27 obran adjudicación, orden de compra, registro de compromiso e informe de recepción correspondiente;

Que a fs. 28 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 5263/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de prestaciones contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ciento diez mil ($110.000,00.).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos ciento diez mil ($110.000,00.), de la Orden de Compra 5263/2022 - Suministro N.º 4345/2022, autorizado mediante Decreto Nº 2396/2022, correspondiente a 110 prestaciones que no se utilizaran por Carla Patricia Scarcella Milea DNI 32.978.604.

SEGUNDOCúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-