Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3340
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/11/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4347 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de medicina en diagnostico por imágenes (Ecografías) , a efectos de ejecutar la prestación de esta especialidad y de la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario y;
CONSIDERANDO:
Que con fecha 26 de Agosto de 2022 mediante Decreto 2392/2022 obrante a fs. 29, se adjudico a Delieutraz Gisele DNI 32.274.119 la prestación del servicio de Medico especialista en Diagnostico por Imágenes, en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que a fs. 30 se encuentra la adjudicacion correspondiente a la Orden de Compra 5270/2022 obrante de fs. 31 a 32;
Que a fs. 34 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 5270/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de prestaciones contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos sesenta mil ($60.000,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos sesenta mil ($60.000,00.), de la Orden de Compra 5270/2022 - Suministro N.º 4347/2022, autorizado mediante Decreto Nº 2392/2022, correspondiente a 180 prestaciones que no se utilizaran por Delieutraz Gisele DNI 32.274.119.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-