Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2659
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4849/2020 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 15 de Diciembre de 2020 mediante Decreto 2399/2020 obrante a fs. 71, se adjudico a Martinez Eugenia Magali DNI 36.893.396 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 72 a 82 se encuentra la Adjudicación, Orden de Compra y registros de compromiso correspondientes
Que a fs. 83 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 4598/2020, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dado que la profesional presento su renuncia, segun nota a foja 84;
Que a fs. 85 Contaduría General solicita informe respecto al saldo de ($90.000) noventa mil pesos corresponde o no su anulación, en virtud a lo dispuesto por artículo 42º, párrafo 5º del D.R. 2980/00
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos noventa mil ($90.000,00.), de la Orden de Compra 4598/2020 - Suministro Nº 4849/2020, autorizado mediante Decreto Nº 2399/2020, correspondiente a horas que no se utilizaran por Martinez Eugenia Magali DNI 36.893.396.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-