Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2314
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/08/2022
Visto la solicitud de pedido N° 4611/2022 originada por la Subsecretaria de Mantenimiento, con el objeto de adjudicar la prestación de servicio de un profesional Licenciado en Administración, a partir del 01 de septiembre del 2022 y hasta el 31 de diciembre del mismo año, y;
CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente contratación es efectuar un diagnóstico general de la organización interna de las delegaciones; destacar las problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la redefinición y adecuación de funciones en correspondencia a las necesidades de los vecinos en cada zona asignada a dichas delegaciones; analizar el flujo de procesos internos administrativos y operativos de información y materiales que se encuentran dentro de cada una de las mencionadas áreas administrativas e implementar mejoras al sistema de seguimiento control y respuesta a la ciudadanía, realizando en una primera etapa el análisis de las ventajas y desventajas del ya existente, para a posteriori elevar en el informe general las sugerencias de cambios posibles.
Que el Sr. Gonzalo FALZONI, DNI 37.235.047 viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas de objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prorroga.
Que a fs 3 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Subsecretaria de Mantenimiento.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- DECRETA -
ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.
ARTICULO 2°) Adjudíquese al Profesional FALZONI Gonzalo, DNI 32.235.047, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para brindar un diagnóstico general de la organización interna de las delegaciones; destacar las problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la redefinición y adecuación de funciones en correspondencia a las necesidades de los vecinos en cada zona asignada a dichas delegaciones; analizar el flujo de procesos internos administrativos y operativos de información y materiales que se encuentran dentro de cada una de las mencionadas áreas administrativas e implementar mejoras al sistema de seguimiento control y respuesta a la ciudadanía, realizando en una primera etapa el análisis de las ventajas y desventajas del ya existente, para a posteriori elevar en el informe general las sugerencias de cambios posibles; a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del 2022, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL ($225.000), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos.
ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.
ARTICULO 4°) Cúmplase, notifíquese tome nota el Departamento de Contaduría General, Compras, dese el R.O y RESERVESE en la Subsecretaria de Mantenimiento.-