Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 2588/22
Adolfo Alsina, 11/08/2022
Visto
El expediente Nº 4001-0817/22, promovido por la Dirección de Recursos Humanos, para adquirir indumentaria de trabajo para el personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos del Distrito, Vialidad, Publiluz, mantenimiento en Hospitales y Unidades Sanitarias del Distrito, Delegaciones, Dirección de Turismo y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Turismo, Bromatología, Casa de la Cultura; y
Que el día 10 de agosto del corriente año se procedió a la apertura de sobres correspondientes al CONCURSO DE PRECIOS Nº: 010/22, dispuesto por Decreto Nº: 2392/22;
Que se cursó invitación a cuatro (4) firmas del ramo, de las cuales solo una (1) formuló su oferta;
La opinión emitida por el Asesor Letrado Municipal (fs.43); y
Considerando
Que existe una sola oferta, proveniente de Beratz Mauro por la suma de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS ($2.493.500,00), cumpliendo con los requisitos establecidoos en el llamado a Concurso;
El artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y el artículo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A :
Art. 1º - Apruébase el CONCURSO DE PRECIOS Nº: 010/22, dispuesto por Decreto Nº: 2392/22 - Expediente Nº: 4001-0817/22, para la adquisición de INDUMENTARIA DE TRABAJO, para el personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos del Distrito, Vialidad, Publiluz, mantenimiento en Hospital "Gral. San Martín", Unidad Sanitaria de E. A. Gascón, Delegaciones Municipales de San Miguel Arcángel, E. A. Gascón y Leubucó, Dirección de Turismo y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Bromatología, Casa de la Cultura.-
Art. 2º - Adjudicase el Concurso de Precios Nº 010/22 a la firma BERATZ MAURO y acéptase su oferta que asciende a la suma de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS ($2.493.500,00), en un todo de acuerdo al Decreto Nº: 2392/22, Expediente Nº: 4001-0817/22.-
Art. 3º - Requiérase al adjudicado que en el término de cinco (5) días hábiles a computar desde la notificación del presente, para poner a disposición de la Oficina de Compras, por cada tipo de Indumentaria, a los efectos de que los trabajadores municipales prueben la misma y se formule el pedido por talles.-
Art. 4 º - El pago del precio de la indumentaria, se realizará en tres (3) pagos. El primero de ellos equivalente al treinta por ciento (30%) de la oferta aceptada se efectuará una vez firme la adjudicación de la compra; el segundo equivalente al veinte por ciento (20%) una vez entregada la mercadería objeto del concurso de precios, y otorgado el conforme de la misma; el saldo de cincuenta por ciento (50%) a los treinta (30) días de la recepción de la mercadería.-
Art. 5º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 6º - Comuníquese a las oferentes, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”