Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 2587/22
Adolfo Alsina, 11/08/2022
Visto
El expediente Nº 4001-0818/22, promovido por la Dirección de Recursos Humanos, para adquirir AMBOS para el personal del Hospital Gral San Martín de Carhué, Hospital Noe Yarcho de Rivera, Unidad Sanitaria de E. A. Gascón, Hospital Carmelo Loyarte de Villa Maza, Hogar de abuelos de Villa Maza, Delegación Villa Maza, Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel, Casa de Día Evita, Miniresidencias y Dirección de Bromatología;
Que el día 10 de agosto del corriente año se procedió a la apertura de sobres correspondientes al CONCURSO DE PRECIOS Nº: 009/22, dispuesto por Decreto Nº: 2391/22;
Que se cursó invitación a cinco (5) firmas del ramo, de las cuales dos (2) formularon propuesta;
El dictamen emitido por el Asesor Letrado Municipal (fs. 49); y
Considerando
Que de acuerdo al estudio de las distintas ofertas formuladas, la propuesta presentada por la firma Nilda Susana DONATES, resulta ser la más conveniente económicamente entre las ofertas; y las firmas Cooperativa, La tienda Soc Simple, ID Indumentaria, no formularon propuesta;
El artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y articulo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A :
Art. 1º - Apruébase el CONCURSO DE PRECIOS Nº: 009/22, dispuesto por Decreto Nº: 2391/22 - Expediente Nº: 4001-0818/22, para la adquisición de "AMBOS UNISEX PARA PERSONAL DE SALUD" de la Municipalidad de Adolfo Alsina.-
Art. 2º - Adjudicase el Concurso de Precios Nº 009/22 a la firma Nilda Susana DONATES, y acéptase su oferta que asciende a la suma de PESOS UN MILLÓN NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SETENTA ($ 1.986.270,00), en un todo de acuerdo al Decreto Nº: 2391/22, Expediente Nº: 4001-0818/22.
Art. 3º - Requiérase al adjudicado que en el término de cinco (5) días hábiles a computar desde la notificación del presente, para poner a disposición de la Oficina de Compras, por cada tipo de indumentaria, un ejemplar de cada talle, a los efectos de que los trabajadores municipales prueben los mismos y se formule el pedido por talles.-
Art. 4 º - El pago del precio de la indumentaria, se realizará en tres (3) pagos. El primero de ellos equivalente al treinta por ciento (30%) de la oferta aceptada se efectuará una vez firme la adjudicación de la compra; el segundo equivalente al veinte por ciento (20%) una vez entregada la mercadería objeto del concurso de precios a la secretaria de hacienda, y otorgado el conforme de la misma; el saldo de cincuenta por ciento (50%) a los treinta (30) días de la recepción de la mercadería.-
Art. 5º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 6º - Comuníquese a las oferentes, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”