Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 2634/2022
Coronel Dorrego, 10/11/2022
Visto
que mediante Expte Nº 2101/22 la Oficina de Catastro ha solicitado la autorización de solventar gastos de publicidad web (informes dominio) del Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia. de Bs. As, periodo julio-septiembre/22;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°) Facúltase a Contaduría a liquidar hasta la suma de $ 900,00 (Pesos Novecientos) en concepto de gastos de publicidad web (informes dominio) del Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia. de Bs. As, periodo julio-septiembre/22, de acuerdo con lo expuesto en el exordio del presente
ARTÍCULO 2°) Fíjase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 01 00 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales – 3.8.9.0. Otros - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal
ARTÍCULO 3°) Comuníquese a Contaduría, Oficina de Catastro, demás que corresponde, dése al R.O. y oportunamente archívese.