Boletines/Las Flores

Decreto Nº1854/2022

Decreto Nº 1854/2022

Publicado en versión extractada

Las Flores, 05/07/2022

LAS FLORES,  5 de julio de 2022.-

 

VISTO:

 

              El expediente 4063-2463/2022.-

 

CONSIDERANDO:

                                 Que por dichas actuaciones tramita la solicitud de ayuda económica presentada por personas de escasos recursos económicos para afrontar el pago de gastos varios;

 

                                 Que de acuerdo con los informes de las encuestas socioeconómicas realizadas, las cuales se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Humano, no cuentan con los recursos necesarios para el pago de los mismos;

 

                                 Que es propósito de este Departamento Ejecutivo proporcionar la ayuda social a personas de nuestra comunidad para la atención de las situaciones que atraviesan

                                                                  

                                 Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayudas Sociales a Personas” que permiten acceder a los requerimientos planteados;

                                  Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES

 

D E C R E T A:

 

Art. 1º.- Otórguese a las personas que se detallan a continuación el monto que                                   ====== en cada caso se indica para gastos varios por única vez.-

 

APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

DOMICILIO

MONTO

BARTALOMEY

MAURICIO

30.812.907

PTE. PERON Y TUCUMAN

 $          7.000,00

BERTAGNINI

NAHUEL BALTAZAR

44.923.330

CUARTEL III ROSAS

 $        15.000,00

BURSA

IARA NATALY

40.998.804

J. NEWVERRY 185

 $        15.000,00

CAPUTO

JORGE

11.036.300

PARDO

 $        20.000,00

CARPINETTI

ALEJANDRO

17.971.768

17 DE OCTUBRE 333

 $          7.000,00

D'AGOSTO

SUSANA MABEL

14.590.663

SAN JORGE 836

 $        20.000,00

DAHN

ROBERTO

23.898.207

EL TRIGO

 $        20.000,00

DALTO SANTILLAN

DANIELA FLORENCIA

35.907.688

VILLA PARDO

 $          8.000,00

ERRIEST

AGUSTINA

41.923.770

RIVADAVIA 603

 $        15.000,00

ERRIEST

ELIANA

43.867.322

RIVADAVIA 603

 $        15.000,00

ESPINDOLA

DIEGO G.

36.794.310

Bº LAS VERBENAS C/34

 $          2.000,00

GALMES

FACUNDO ALEJANDRO

23.112.884

CUARTEL I

 $        11.000,00

GOMEZ

MARIA EVA

13.170.287

AZUL 134

 $          2.000,00

HALVIDE

GUILLERMINA

36.794.477

VILLA PARDO

 $        11.000,00

IACOMINI

SERGIO EMILIANO

39.589.696

SORDEAUX 262

 $        15.000,00

IZZO CAPELLA

ANDREA

16.560.406

9 DE JULIO 424

 $        10.000,00

LABORDE

PABLO S.

24.757.313

ALSIDES SEGUI 998

 $          7.000,00

LOPEZ

CARLOS E.

35.874.316

CASEROS 678

 $          2.000,00

MACCHIAROLI

DANIEL

8.111.223

EL TRIGO

 $        20.000,00

MALSENIDO

HECTOR DAVID

23.301.871

PUEYRREDON 758

 $        15.000,00

MANSILLA

RICARDO ADAN

16.738.245

HIP. IRIGOYEN 179

 $          8.800,00

MENANT

MARCELO RICARDO

27.385.632

PJE. BOER

 $        20.000,00

MORUA

MA. DE LAS MERCEDES

24.844.698

CUARTEL III ROSAS

 $        15.000,00

REINA

MARIA CELESTE

29.352.971

VILLA PARDO

 $        14.000,00

REY

JUAN CARLOS

10.850.750

LAS HERAS 424

 $        22.000,00

RINCON

ALEJANDRO IGNACIO

14.325.997

CUARTEL III ROSAS

 $        12.000,00

ROSAS

MATIAS IVAN

32.170.068

ALCIDES SEGUI S/N

 $        15.000,00

TREJO

ANIBAL GUSTAVO

16.388.274

EL TRIGO

 $          7.000,00

ZACCONE

ROSA

12.182.433

EL TRIGO

 $        20.000,00

 

Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se                                   ====== imputará a: Jurisdicción 1110105000-Secretaría de Desarrollo Humano  24- Acción Social -Partida 5.1.4.0 “Ayudas Sociales a Personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los solicitantes, tome nota Contaduría, Secretaria de Desarrollo Humano, Tesorería y dése  al R.O. de Decretos del M.

 

 

              Abg. MARIANGELES BASILE                                            Ing. ALBERTO C. GELENE

                           Secretaria                                                                 Intendente Municipal

                   Desarrollo Humano

 

 

DECRETO Nº 1854