Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 1041
Ezeiza, 09/08/2022
Visto
el Expediente Nº 8913/2022y,
Considerando
Que, por el mismo elSr. Santillán Fabián Humberto D.N.I. 21.906.419con domicilio en la calle LiniersNº 1306de laCiudad de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra dealimentos y artículos varios.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2vueltaexiste encuesta socio económica.
Que,a fs. 06obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs. 08 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º. Concédase alSr.Santillán Fabián Humberto D.N.I. 21.906.419 con domicilio en la calle Liniers Nº 1306de la Ciudad de Ezeiza, un subsidio por la suma de $ 30.000.- (PesosTreinta Mil) para la comprade alimentos y artículos varios, a devengar $10.000.- (Pesos Diez) por mes.
ARTICULO 2º.El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0. SUBSIDIOS - Categoría Programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – Fuente de Financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTICULO 3º.El beneficiario deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTICULO 4º.La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTICULO 5º.Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.