Boletines/Tandil
Decreto Nº 4540/2022
Tandil, 29/12/2022
Visto
La necesidad de fijar los montos de las cajas chicas correspondientes al ejercicio 2023.
Lo establecido al respecto en la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Considerando
El informe efectuado por la Contadora General.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Fíjanse los siguientes montos de las cajas chicas para el ejercicio 2023, correspondientes a las dependencias que a continuación se enuncian, con el responsable que para cada caso se indica o su reemplazante en caso de ausencia del titular:
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
- Secretaría Privada........................................................................ $ 65.000
Responsable: Carlos Alberto ROJO
SECRETARÍA DE GOBIERNO
- Secretaría de Gobierno:................................................................ $ 46.000
Responsable: Miguel Angel LUNGHI (h)
- Delegación Municipal de Gardey:................................................. $ 50.000
Responsable: Andrea Karina PEZZI
- Delegación Municipal de Ma. Ignacia-Vela:.......... ....................... $ 50.000
Responsable: Mónica Daniela LABOUR
- Coordinación de Eventos y Espectáculos:................ .................. $ 46.000
Responsable: Matías D`ERAMO
- Museo Municipal de Bellas Artes:.................................................. $ 46.000
Responsable: Micaela SACONI FOLCO MALET
-Dirección de Educación................................................................. $ 46.000
Responsable: Magalí VERDE
- Dirección de Deportes............................................... .................. $ 46.000
Responsable: Carlos Rubén ILERO
- Mayordomía General..................................................................... $ 46.000
Responsable: Paula GONZALEZ
- Subsecretaría de Cultura y Educación.......................................... $ 46.000
Responsable: Alejo Marcelo ALGUACIL
- Dirección de Cultura...................................................................... $ 46.000
Responsable: Micaela Rita SACONI FOLCO MALET
- Institución Infantil Municipal María Teresa Díaz............................ $ 46.000
Responsable: María Claudia FUENTES
- Dirección Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO):......... $ 46.000
Responsable: Sergio LUNGHI
- Espacios culturales del Anfiteatro, Centro Cultural San Pacífico, Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario:........................ $ 46.000
Responsable: Luján BRITO
- Jardín Maternal Pérez Esquivel...................................................... $ 46.000
Responsable: Eliana GRILL
- Jardín Maternal Cocomiel................................................................ $ 46.000
Responsable: María Ofelia GARDA
- Jardín Maternal Cai Mater................................................................ $ 46.000
Responsable: Paula CHARLONE
-Centro Cívico Barrio Palermo........................................................... $ 46.000
Responsable: Osvaldo Antonio ROSSO
-Primera Infancia Pamperito.............................................................. $ 46.000
Responsable: Fabiana Andrea VULCANO
-Primera Infancia Nélida Baigorria.................................................... $ 46.000
Responsable: Analía Verónica GUERRERO
SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT
- Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat................................... $ 50.000
Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI
- Secretaría de Desarrollo Humano – Políticas de Género:............. $ 65.000
Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI
-Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.................................... $ 46.000
Responsable: Juan Manuel IOCCA
-Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Emergencias)........... $ 65.000
Responsable: Juan Manuel IOCCA
- Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores:.............................. $ 46.000
Responsable: Lucía GONZALEZ
- Dirección de Abordaje Territorial:.................................................... $ 46.000
Responsable: María Melisa NIELSEN
- Dirección de Juventud..................................................................... $ 46.000
Responsable: Mariano MARTINA
- Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños............................................................ $ 46.000
Responsable: María Victoria PEREYRA
- Casa de Abrigo Martha Pelloni ...................................................... $ 46.000
Responsable: María Mercedes NOGUES
- Programa Envión Las Tunitas (Dirección de Juventud)................ $ 46.000
Responsable: Cristian Damián RIAL
- Programa Envión Movediza (Dirección de Juventud)..................... $ 46.000
Responsable: Rocío Soledad PEREZ
- Programa Envión Villa Aguirre (Dirección de Juventud)................ $ 46.000
Responsable: Mercedes BUQUETE
- Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat............................. $ 46.000
Responsable: Juliana TEERINK
- Hogar Encuentro............................................................................. . $ 65.000
Responsable: Luz HERNANDEZ
- Hogar Convivencia........................................................................... $ 65.000
Responsable: Carla MARMISSOLLE
- Hogar Fantasía de Colores............................................................... $ 65.000
Responsable: Mariela Roxana CONFORTI
- Centro de Referencia Las Pulgas.................................................... $ 46.000
Responsable: Laura OTANO
- Polo Productivo Social...................................................................... $ 46.000
Responsable: Néstor MüLLER
- Dirección de Políticas de género y diversidad sexual..................... $ 46.000
Responsable: Matilde VIDE ALVAREZ
- Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (Mantenimiento)......... $ 46.000
Responsable: Juan Manuel BERACOCHEA
-Coordinación del Trayecto Formativo/Educativo del Espacio Nido.................................................................................. ..... $ 46.000
Responsable: Nicolás HABARNA
SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS
- Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental Obras y Vivienda:....................................................................... $ 46.000
Responsable: María RIESTRA BREA
- Dirección General de Obras Sanitarias:..................................... $ 65.000
Responsable: Sebastián PEDRO
- Dirección General de Espacios Verdes Públicos........................ $ 50.000
Responsable: Walter Leonardo URSO
- Dirección General de Servicios Urbanos:.................................... $ 50.000
Responsable: Claudio Marcelo FUENTES
- Dirección General de Vialidad Municipal:..................................... $ 50.000
Responsable: Sebastián Hernán GARCIA
- Dirección de Cementerios:............................................................ $ 46.000
Responsable: Hugo Horacio BIASCO
- Dirección de Obras Públicas:......................................................... $ 46.000
Responsable: Martín PAGLIONE
- Dirección de Medio Ambiente:........................................................ $ 46.000
Responsable: Héctor José CREPARULA
- Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales: ................. $ 65.000
Responsable: Sergio VERGARA
- Dirección de Desarrollo Urbano...................................................... $ 46.000
Responsable: María Victoria DEGUER
SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
- Secretaría de Economía y Administración:................................... $ 46.000
Responsable: Claudio BISET
- Tesorería Municipal:....................................................................... $ 65.000
Responsable: Jesús Martín ECHEVERRIA
- Dirección de Compras y Suministros:............................................ $ 46.000
Responsable: Leandro Federico DONATO -Dirección de Rentas y Finanzas:..................................................... $ 46.000
Responsable: Juan Martín PISSANI
SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
- Secretaría Legal y Técnica:.............................................................. $ 46.000
Responsable: Andrés CURCIO
- Dirección de Asuntos Legales:......................................................... $ 46.000
Responsable: María Soledad GALLEGO
- Dirección de Relaciones con la Comunidad.................................... $ 46.000
Responsable: Zulma Fanny FERREYRA
- Juzgado de Faltas Nº 1.................................................................... $ 46.000
Responsable: María Gabriela VILA
- Juzgado de Faltas Nº 2..................................................................... $ 46.000
Responsable: Vicente Pedro OLIVETO
- Dirección de Patrimonio.................................................................... $ 46.000
Responsable: Gustavo DI MARCO
- Oficina Municipal de Información al Consumidor.............................. $ 46.000
Responsable: María Paz RIGOTTI
JEFATURA DE GABINETE
- Jefatura de Gabinete.................................................................... $ 46.000
Responsable: Oscar TERUGGI
- Subsecretaría de Coordinación – Jefatura de Gabinete.............. $ 46.000
Responsable: Pablo CIVALLERI
-Subsecretaría de Innovación Tecnológica..................................... $ 46.000
Responsable: Matías Leonardo IBARRA JIMENEZ
-Dirección de Ceremonial y Protocolo.............................................. $ 46.000
Responsable: Matías Manuel MARTINEZ
SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO
- Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales:............................................................ $ 46.000
Responsable: María Marcela PETRANTONIO
-Proyecto “El arraigo”........................................................................... $ 46.000
Responsable: Cristian TREVOLAZABALA
SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA
- Secretaría de Protección Ciudadana............................................. $ 50.000
Responsable: Atilio Vicente DELLA MAGGIORA
- Subsecretaría de Protección Ciudadana...................................... $ 50.000
Responsable: David Darío TIFNER - Dirección de Defensa Civil.............................................................. $ 65.000
Responsable: Hector Elías VAN VALSSENHOF
- Dirección de Sistema Integrado de Protección Ciudadana............ $ 50.000
Responsable: Rubén Oscar DIEGUEZ
- Dirección de Control Vehicular Urbano:........................................ $ 46.000
Responsable: Walter VILLARRUEL
- Dirección de Habilitaciones y Control de Concesiones............... $ 46.000
Responsable: Marcelo BORDA
- Dirección de General de Inspección y Habilitaciones................ $ 46.000
Responsable: Francisco Javier CAMGROS
Artículo 2°: Los responsables de las cajas chicas asignadas por el artículo precedente, deberán manejar dichos fondos de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N° 1555/2006 y sus modificatorios.
Artículo 3°: Previo al cobro, el funcionario designado como responsable deberá proceder a presentar la fianza exigida por el artículo 218° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, de acuerdo a lo establecido al respecto en los artículos 219° a 223° de la citada norma.
Artículo 4°: Exceptúanse del requisito de presentación de fianza a los empleados y funcionarios que custodien o manejen fondos cuyo importe no sea superior a Pesos cuarenta y seis mil ochocientos setenta y siete ($ 46.877,00) anuales, en el marco del artículo 223° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Artículo 5°: Establécense los siguientes montos de los fondos para cambio para aquellas dependencias donde funcionan cajas recaudadoras, y desígnanse como responsables a los agentes y/o funcionarios que para cada caso se indica a continuación:
- Tesorería Municipal:..................................................................... $ 50.000
Responsable: Jesús Martin Echeverría
- Dirección de Cementerios:.......................................................... $ 5.000
Responsable:Hugo Horacio BIASCO
- Delegación de Gardey:................................................................ $ 5.000
Responsable: Andrea Karina PEZZI
- Delegación María Ignacia – Vela.................................................. $ 5.000
Responsable: Lucía Julieta CORBELLINI
- Teatro del Fuerte:.......................................................................... $ 2.500
Responsable: Matías D’ERAMO
- Teatro de la Confraternidad........................................................... $ 2.500
Responsable: Ignacio DIAZ DELFINO
Artículo 6º: La Dirección de Recursos Humanos informará la nómina de personal que percibe bonificación por el concepto “Falla de Caja” y las modificaciones que hubiere en el transcurso del presente ejercicio, y la Tesorería Municipal establecerá el importe que debe cubrir la “Fianza por manejo de Fondos”.
Artículo 7°: El presente decreto será refrendado por el Subsecretario de Economía y Admistración a cargo de la Secretaría de Economía y Administración.
Artículo 8°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Recursos Humanos, Tesorería Municipal, Contaduría General y oportunamente pase a "GUARDA TEMPORAL".
Firma Digital: Claudio Alberto Biset (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Economía y Administración - Intendencia