Boletines/Tandil

Decreto Nº4536/2022

Decreto Nº 4536/2022

Tandil, 29/12/2022

Visto

La Ordenanza N° 17.439 de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio 2022 del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, la Ordenanza N° 16.866 por la cual se establece la emergencia sanitaria en el partido de Tandil por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y su prorroga por Ordenanza Nro. 17.441, Ordenanza Nro. 17.535 y Ordenanza Nro. 17.648.

Considerando

Que según lo informado por la Contadora del Ente, resulta necesario y conveniente modificar el formulario 6 de Recursos humanos por categoría programática y cargo y recursos humanos por objeto del gasto del Presupuesto de Gastos, teniendo en cuenta lo dispuesto por los artículos 7 y 8 de la Ordenanza N° 16.866.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Modifícase el formulario de Recursos humanos por categoría programática y cargo Presupuesto de Gastos del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado del ejercicio 2022, de acuerdo al siguiente detalle:

Disminución

16.00.00 PRESIDENCIA DEL SISP

16.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

Cargo                                                                                              Cantidad

05.02.09 Personal Administrativo – Clase 13                                        1

05.02.05 Personal Administrativo – Clase 10                                        2

05.02.03 Personal Administrativo – Clase 4                                          4

02.02.04 Personal Jerárquico – Clase 16                                              1

05.04.02 Personal Político – Clase 15                                                   1

17.00.00 HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA

17.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

07.02.01 Personal de Servicio – Clase 1                                               2

07.02.02 Personal de Servicio – Clase 2                                              19

07.02.03 Personal de Servicio – Clase 3                                               1

07.02.06 Personal de Servicio – Clase 7                                               1

07.02.08 Personal de Servicio – Clase 9                                               1

07.02.13 Personal de Servicio – Clase 14                                             1

04.03.01 Personal Técnico – Clase 8                                                    4

04.09.01 Personal Técnico de Enfermería – Clase 8                             5

03.03.03 Personal Profesional – Clase 11 – 36 hs. (404) Planta Temp 4

03.03.17 Personal Profesional – Clase 11 – 24 hs. (502) Planta Temp 3

03.03.18 Personal Profesional – Clase 11 – 36 hs. (504) Planta Temp 6

12.01.03 Personal Profesional - Ad-Honorem                                        2

05.03.04 Personal Administrativo – Clase 4 planta temporaria              1

18.00.00 HOSPITAL DE NIÑOS DBV

05.02.03 Personal Administrativo – Clase 4                                           2

07.02.06 Personal de Servicio – Clase 7                                                1

07.02.07 Personal de Servicio – Clase 8                                                1

04.09.01 Personal Técnico de Enfermería – Clase 8                             1

03.04.03 Personal Profesional – Clase 11 – 24 hs. (402) Planta Temp  2

19.00.00 SALUD MENTAL

03.03.07 Personal Profesional – Clase 13 – 24 hs. (422)                       1

03.03.04 Personal Profesional – Clase 12 – 24 hs. (412)                       1

04.10.01 Personal Técnico de Enfermería – Clase 8 planta temporaria 1

20.00.00 HOSPITAL ENRIQUE LARRETA DE VELA

07.02.03 Personal de Servicio – Clase 3 1 06.02.05 Personal de Obrero – Clase 7  1

04.09.01 Personal Técnico de Enfermería – Clase 8                                                  1

03.04.03 Personal Profesional – Clase 11-24 hs. (402) Planta Temp                         1

21.00.00 SALUD COMUNITARIA

21.04.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

03.04.03 Personal Profesional – Clase 11 – 24 hs. (402) planta temporaria               1

03.04.05 Personal Profesional – Clase 11 – 36 hs. (404) planta temporaria               2

03.04.08 Personal Profesional – Clase 11 – 36 hs. (504) planta temporaria               1

05.03.01 Personal Administrativo – Clase 4 planta temporaria                                    1

22.00.00 BROMATOLOGÍA

22.05.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

07.02.01 Personal de Servicio – Clase 1                                                                     1

03.07.01 Personal Profesional – Clase 8 planta temporaria                                        1

Total de cargos a disminuir                                                                                      80

Incremento

16.00.00 PRESIDENCIA DEL SISP

16.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

Cargo                                                                                                      Cantidad

05.03.01 Personal Administrativo – Clase 4 planta temporaria                     7

03.06.09 Personal Profesional – Clase 15                                                    1

02.03.01 Personal Jerárquico – Clase 16 planta temporaria                        1

17.00.00 HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA

17.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

05.02.03 Personal Administrativo – Clase 4                                                 2

05.02.05 Personal Administrativo – Clase 10                                               2

05.02.10 Personal Administrativo – Clase 14                                               5

03.03.22 Personal Profesional – Clase 12 – 48 hs. (515)                            1

03.03.30 Personal Profesional – Clase 15 – 36 hs. (544)                            1

06.02.07 Personal Obrero – Clase 9                                                            1

12.01.03 Personal Profesional – Ad-Honorem planta temporaria                2

06.03.01 Personal Obrero – Clase 1 planta temporaria                               2

04.04.02 Personal Técnico – Clase 8 planta temporaria                              2

04.10.01 Personal Técnico de Enfermería– Clase 8 planta temporaria       4

07.03.01 Personal de Servicio – Clase 1 planta temporaria                        6

07.02.03 Personal de Servicio – Clase 3                                                    19

03.09.01 Personal Profesional - Reemplazante                                           2

05.04.07 Personal Político – Administrativo clase 12                                  1

18.00.00 HOSPITAL DE NIÑOS DBV

03.03.15 Personal Profesional – Clase 15 – 24 hs. (442)                           1

03.03.03 Personal Profesional – Clase 11 – 36 hs. (404)                           1

03.09.01 Personal Profesional - Reemplazante                                          5

19.00.00 SALUD MENTAL

04.09.03 Personal Técnico de Enfermería – Clase 12                                1

03.04.03 Personal Profesional – Clase 11-24 hs. (402) Planta Temp         2

20.00.00 HOSPITAL ENRIQUE LARRETA DE VELA

06.03.01 Personal Obrero – Clase 1 planta temporaria                              1

07.03.01 Personal de Servicio – Clase 1 planta temporaria                       1

03.09.01 Personal Profesional - Reemplazante                                          2

21.00.00 SALUD COMUNITARIA

21.04.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

04.09.05 Personal Técnico de Enfermería – Clase 14                                1

04.10.01 Personal Técnico de Enfermería – Clase 8 planta temporaria     1

05.04.08 Personal Político – Administrativo clase 4                                    1

05.04.04 Personal Político – Administrativo clase 10                                  1

04.11.07 Personal Político – Enfermería clase 15                                       1

22.00.00 BROMATOLOGÍA

22.05.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

04.06.01 Personal Técnico – Clase 4                                                         1

07.03.01 Personal de Servicio – Clase 1 planta temporaria                       1

Total de cargos a incrementar                                                                80

Artículo 2°: Modifícase el Presupuesto de Gastos vigente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado del ejercicio 2022, de acuerdo al siguiente detalle:

GASTOS

Disminuciones                                                                                 Fuente                  Importe ($)

16.00.00 PRESIDENCIA DEL SISP

16.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.1.6 Personal Administrativo                                                           110                     404.876,29

1.1.1.2 Personal Jerárquico                                                                 110                     113.401,04

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                110                      90.160,41

17.00.00 HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA

17.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.5.5 Otros Gastos en Personal                                                        110                     45.929,51

1.1.1.8 Personal de Servicio                                                                 110                    342.938,78

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                      110                    504.666,72

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                 110                    937.548,41

18.00.00 HOSPITAL DE NIÑOS

1.1.1.3 Personal Profesional                                                                 110                    148.555,08

19.00.00 SALUD MENTAL

1.1.1.3 Personal Profesional                                                                 110                     113.200,55

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                 110                      56.074,08

20.00.00 HOSPITAL ENRIQUE LARRETA DE VELA

1.1.1.7 Personal Obrero                                                                        110                      54.072,47

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                       110                      56.074,08

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                  110                      52.328,67

1.1.1.8 Personal de Servicio                                                                  110                      51.188,76

21.00.00 SALUD COMUNITARIA

21.04.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                   110                     327.261,52

22.00.00 BROMATOLOGÍA

22.03.00 ZOONOSIS

1.1.1.8 Personal de Servicio                                                                   110                      49.481,01

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                   110                      56.074,08

Total disminuciones                                                                              110                  3.403.831,46

 

Incrementos                                                                                        Fuente                 Importe ($)

16.00.00 PRESIDENCIA DEL SISP

16.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.1.3 Personal Profesional                                                                  110                      90.160,41

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                  110                      481.363,25

17.00.00 HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA

17.01.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.1.6 Personal Administrativo                                                              110                     638.959,09

1.1.1.3 Personal Profesional                                                                   110                     202.726,98

1.1.1.7 Personal Obrero                                                                          110                     56.741,52

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                    110                    799.694,05

18.00.00 HOSPITAL DE NIÑOS

1.1.1.6 Personal Administrativo                                                               110                    105.132,06

1.1.1.8 Personal de Servicio                                                                    110                    110.146,55

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                         110                      56.074,08

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                    110                     147.012,56

19.00.00 SALUD MENTAL

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                          110                     67.401,49

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                     110                    104.657,34

20.00.00 HOSPITAL DE VELA

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                     110                     98.962,02

21.00.00 SALUD COMUNITARIA

21.04.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                          110                      81.974,01

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                     110                     260.779,01

22.00.00 BROMATOLOGÍA

22.05.00 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN

1.1.1.4 Personal Técnico                                                                           110                     52.566,03

1.2.1.1 Personal Provisional                                                                      110                     49.481,01

Total incrementos                                                                                    110                   3.403.831,46

Artículo 3°: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a los incrementos dispuestos por el artículo 2° del presente, serán financiados con las disminuciones de gastos que dispone el mismo artículo.

Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.

Artículo 5°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal, pase a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado, Departamento de Contaduría, Direcciones del SISP, y vuelva al Departamento de Contaduría para su archivo.

Firma Digital: Matías Tringler (Presidente)                   - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

          Presidencia del Sistema Integrado de Salud            -                Intendencia