Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 2391/22
Adolfo Alsina, 19/07/2022
Visto
El expediente Nº 4001-0818/22, promovido por la Dirección de Recursos Humanos, para adquirir INDUMENTARIA - "AMBOS UNISEX" - para el personal del área de SALUD del Distrito, Casa de Día Evita, Miniresidencias y Bromatología; y
Considerando
Que es una obligación laboral de la Municipalidad, en su carácter de empleador, suministrar las ropas de trabajo en áreas donde las mismas son obligatorias según legislación específica en la materia;
Que obran recursos disponibles según informa la Secretaria de Hacienda;
El Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y artículo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º - Llámase a CONCURSO DE PRECIOS Nº: 009, para la adquisición de "AMBOS UNISEX", indumentaria para el PERSONAL del área de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Adolfo Alsina.-
Art. 2º - La indumentaria a adquirir deberá reunir las siguientes características:
a).- Ser prendas UNISEX;
b).-Las prendas deberán contar con el logo municipal bordado en el bolsillo superior izquierdo de la chaqueta;
c).- Se deben suministrar en las cantidades y con los colores siguientes:
1.- En color AZUL MARINO, ciento setenta y ocho (178) pantalones, y ciento ochenta (180) chaquetas;
2- En color ROJO, veintiséis (26) pantolones, y veintiséis (26) chaquetas;
3.- En color BLANCO, veintidós (22) pantalones, y cuarenta y un (41) chaquetas;
4.- En color AZUL PETRÓLEO, veintiún (21) pantalones, y veintidós (22) chaquetas;
5.- En color LILA, veinte (20) pantalones, y veinte (20) chaquetas;
6.- En color VERDE AGUA, ocho (08) pantalones, y ocho (08) chaquetas;
7.- En color BORDO, ocho (08) pantalones, y ocho (08) chaquetas;
8.- En color CELESTE, ocho (08) pantalones, y ocho (08) chaquetas;
9.- En color TURQUESA, tres (03) pantalones, y tres (03) chaquetas;
10.- En color FUCSIA, un (01) pantalón, y una (01) chaqueta;
Art. 3º - Las ofertas se recibirán en sobre cerrado en la oficina de Compras del Municipio hasta el día 10 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, fecha y hora en que se procederá a la apertura de sobres en la Oficina de Compras, pudiendo asistir a dicho acto los oferentes que así lo deseen. El sobre deberá indicar la leyenda “CONCURSO DE PRECIOS Nº 009/2022, DECRETO Nº 2391/2022, AMBOS UNISEX PARA PERSONAL DE SALUD – EXPEDIENTE Nº 4001-0818/22 – MUNICIPALIDAD DE ADOLFO ALSINA”.-
Art. 4° - La propuesta se presentará impresa, en el formulario Nº 40 que se adjunte a la invitación. Las propuestas se presentarán por escrito en tinta indeleble, o mecanografiadas o impresas en soporte papel; en idioma nacional; formulada en pesos; deberán estar foliadas y firmadas en todas sus hojas por el proponente o un representante que acredite su personaría. Si se tratará de un apoderado deberá acompañar el pertinente poder; si se tratara del Administrador de una Sociedad, deberá acompañar el contrato o acta del que surja su mandato; si se tratara del apoderado de una Sociedad deberá acompañar el poder, el contrato y la representación que invistieron al otorgarle el poder. No se considerarán las propuestas que contengan enmiendas, interlíneas ó raspaduras que no estén debidamente salvadas con la firma del proponente.- Los proponentes deberán constituir domicilio legal dentro de la provincia de Buenos Aires.-
Art. 5º - La oferta deberá contener una muestra del ambo, a fin de verificar calidad y confección.-
Art. 6º - La oferente que resulte adjudicataria de la compra, se obligará a entregar, en el plazo de cinco (5) días hábiles de notificada de la adjudicación, en la Dirección de Salud Municipal sito en el Hospital Municipal “Gral. San Martin” calle Avellaneda Nº 579 de la localidad de Carhué, un conjunto de cada talle de AMBOS, a los efectos de que el personal municipal se pruebe los mismo y se le informen las talles que se requieren.-
Art. 7º - El plazo de entrega de la indumentaria objeto de adquisición, se establece en treinta (30) días corridos a computar desde la información detallada de la cantidad de ambos de cada talle necesarios.-
Art. 8º - La Municipalidad no está obligada a aceptar propuesta alguna.-
Art. 9º - La oficina de Compras Municipal deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en los Art. 191 y 192 del Reglamento de Contabilidad.-
Art. 10º - FORMA DE PAGO: El pago del precio de la indumentaria, se realizará en tres (3) pagos. El primero de ellos equivalente al treinta por ciento (30%) de la oferta aceptada se efectuará una vez firme la adjudicación de la compra; el segundo equivalente al veinte por ciento (20%) una vez entregada la mercadería objeto del concurso de precios a la Secretaría de Hacienda, y otorgado el conforme de la misma; el saldo del cincuenta por ciento (50%) dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la mercadería.-
Art. 11º - Garantía de propuesta. Cada propuesta estará acompañada de un depósito en garantía a la orden de la Municipalidad de Adolfo Alsina, que en ningún caso será inferior al 1% (uno por ciento) del importe total de la propuesta. La misma podrá ser reemplazada mediante pagaré a la vista con firma certificada o póliza de caución. Resuelta la adjudicación, se dispondrá la devolución de las garantías constituidas, con excepción de la correspondiente al oferente adjudicado, la que se mantendrá como garantía de cumplimiento de contrato hasta la entrega del insumo.-
Art. 12º - Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”