Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1675/2022
Benito Juarez, 24/11/2022
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 1030 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Noviembre de 2022;
QUE a fs. 1033 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Noviembre del corriente año:
*BORCHI, ANDREA (L.P. 5249) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Oficina de Guías, dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
*BRUSA, IRMA EDITH (L.P. 2954) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas de Maestranza en el Palacio Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
*CAIRO, WALTER DANIEL (L.P. 2576) pasando a la categoría 7 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Chofer de Combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*CELIZ, EXEQUIEL RAFAEL (L.P. 3264) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-
*LACAZE, CIPRIANO CESAR (L.P. 2498) pasando a la categoría 7 con 35 horas semanales, quien desempeña Tareas en Recolección Diurna, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*LEZCANO, JORGE LUIS (L.P. 3373) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Locución y Animación, dependiente de la Dirección de Cultura.-
*REICHERT CADAVIZ, EMANUEL (L.P. 3453) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas varias en Cultura, dependiente de la Dirección de Cultura.
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto a fs. 1033 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1675.-