Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1502/2022

Decreto Nº 1502/2022

Benito Juarez, 24/10/2022

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs.  1023 y 1024 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Octubre de 2022;

QUE a fs. 1027 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno  dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Octubre del corriente año: 

*AGUILAR ATILIO FELICIANO (L.P. 3256) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de Gerencia Vial.-

*ARGÜELLO OSCAR CARLOS GABRIEL (L.P. 3257) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas  de mantenimiento general en Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*BRAVO GRACIELA INES (L.P. 3449) pasando a la categoría 3 con 40 horas  semanales, quien desempeña tareas generales en Turismo de Barker, dependiente de la Dirección de Turismo.-

 *DELISIO JOSE LUIS (L.P. 3258)  pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas como colero, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*HERRERA ANDRES EZEQUIEL (L.P. 2816) pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien se desempeña en Espacios Verdes, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*HONORES DAVID JORGE SEBASTIAN (L.P. 2811) pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*PAGGI CLAUDIO JAVIER (L.P. 2300) pasando a la categoría 9 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*SCHWINDT MAURICIO MAXIMILIANO (L.P. 3046) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el área de Barrido y Limpieza, dependiente de la Direccion General de Servicios.-

*SPINELLI CLAUDIO FABIAN (L.P. 2646) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien se desempeña como sereno en Talleres, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto a fs. 1027 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO                                           

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1502.-