Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1855/2017
Benito Juarez, 28/11/2017
Visto
lo actuado en el Expediente Letra “O” N° 79/17 por el que la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos a fs. 60 propicia la apertura del REGISTRO DE OPOSICIÓN desde el 04/12/2017 y hasta el 18/12/2017, ambas fechas inclusive para ejecutar la obra de Extensión de la red de gas natural en varios sectores de la Planta Urbana de Benito Juárez; y
Considerando
que el Municipio tiene amplia tradición en la ejecución de obras de extensión de redes de gas y en el mecanismo de contribución por mejoras de este tipo de obras y que los vecinos han manifestado su intención de pagar las mismas;
QUE este tipo de obras representan un alto costo y escasa financiación por parte de las empresas autorizadas por el ente prestatario;
QUE casi la totalidad de las viviendas que serán afectadas son de larga data y que además existen lotes vacantes;
QUE el Secretario de Gobierno dispone emitir acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.-Dispónese la APERTURA del REGISTRO DE OPOSICIÓN, con respecto a la OBRA DE EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL en las siguientes calles:
Proyecto |
calles |
16-003077-00-15 |
Av. Muñiz al 400 entre Laprida y Mansilla y Calle Laprida entre Muñiz y Capitán Ramos |
16-003078-00-15 |
H Irigoyen entre Brown y Taglioretti |
16-00-3059-00-12 |
San Juan al 300 entre Artigas y L de la Torre vereda par |
16-003079-00-15 |
Rodríguez y República del Perú (esquina) |
16-003080-00-15 |
Leubuco al 250 vereda impar entre Av. Salenave y Ayacucho y Salenave entre Leubuco y Álvaro Barros |
16-003060-00-15 |
Actis Caporale entre H Irigoyen y Av. Humaitá vereda impar |
16-003053-00-11 |
Sarmiento al 200 entre Saavedra y Tucumán vereda impar |
Artículo 2º.-El referido Registro funcionará desde el 04/12/2017 y hasta el 18/12/2017, por el término de 10 días hábiles, en horario de 8,00 a 12,00 horas, con recepción en la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, sita en calle Moreno Nº 69.-
Artículo 3º.- Publíquese por TRES (3) DIAS en Diario local “El Fénix”.-
Artículo 4°.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Secretarías de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y de Gobierno, cumplido archívese-
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ.DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR.JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1855.-