Boletines/Lobería
Decreto Nº 2034-22
Lobería, 23/11/2022
ASÍGNANSE tareas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, Decreto N° 100/22; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita se asignen tareas al personal destajista designado por Decreto N° 100/22, que realizará refacciones en consultorios externos del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de esta ciudad, a partir del 19 de noviembre de 2022;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista designado mediante Decreto N° 100/22, que realizará refacciones en consultorios externos del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de esta ciudad, a partir del 19 de noviembre de 2022:
APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO
FERNANDEZ, HORACIO E. 17.289.802
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar se detallan a continuación:
TAREAS
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CUARENTA Y CUATRO MIL CIENTO NOVENTA Y CUATRO ($ 44.194.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TREINTA Y OCHO MIL SEIS CON OCHENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 38.006,84.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 5.303,28. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 37 Dirección de Obras de Infraestructura – 54 Remodelación Hospital – 1.2.1.0 Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.
DECRETO Nº 2.034-22