Boletines/Pilar
Decreto Nº 947/18
Pilar, 13/03/2018
Corresponde al Expediente N° 500/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 500/18, por el cual se solicita contratar la provisión de equipos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “refacción de oficina, sito en E. López y Belgrano”, en la localidad Del Pilar, de acuerdo a la memoria técnica descriptiva y especificaciones técnicas generales de la Dirección de Edificios y Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que la Secretaría de Educación solicíta la contratación de la referencia.
Que a fojas 23/24 obra la siguiente solicitud de pedido: 3-84-12 de fecha 10 de enero de 2018 y su correspondiente solicitud de gasto: 0-107 de fecha 15 de enero de 2018; por un total de $585.724,14 (pesos quinientos ochenta y cinco mil setecientos veinticuatro con 14/100).
Que a fs,25 obra Ajuste de preventiva n° 9-3 y a fs. 26 obra Solicitud de pedido n° 3-84-21 con fecha 16 de enero de 2018, con su correspondiente Solicitud de Gasto n° 0-257 a fs. 27 con fecha 23 de enero de 2018, por un total de $585.724,14 (pesos quinientos ochenta y cinco mil setecientos veinticuatro con 14/100).
Que de fojas 28 y siguientes obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 57 obra Decreto N° 437-18 con fecha 31 de enero de 2018 autorizando el llamado a la presente Licitación Privada N° 7/2018.
Que a fs. 58 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitaciones Privadas y constancias de firmas proveedoras invitadas.
Que a fs. 64 obra Acta de Apertura de Propuestas.
Que a fs. 65 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: HP CONSTRUCCIONES S.R.L. (oferta 1), SEARQ S.R.L. (oferta 2) y CONSTRUCCIONES NISI S.R.L. (oferta 3), y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fs. 102 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma CONSTRUCCIONES NISI S.R.L., CUIT 30-71038364-9 por la suma de $582.765,00 (pesos quinientos ochenta y dos mil setecientos sesenta y cinco con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica a fs. 103.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 133 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementarla y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 500/2018, por el que tramita la Licitación Privada N° 7/2018.
Artículo 2°: Adjudicase la Licitación Privada N° 7/2018 al proveedor municipal CONSTRUCCIONES NISI S.R.L., CUIT 30-71038364-9 por la suma de $582.765,00 (pesos quinientos ochenta y dos mIl setecientos sesenta y cinco con 00/100) para contratar la provisión de equipos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “Refacción de oficina, sito en E. López y Belgrano”, en la localidad Del Pilar, de acuerdo a la memoria técnica descriptiva y especificaciones técnicas generales de la Dirección de Edificios y Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 40.01, U.E. 84, Cód. Gasto 331.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifiquese y, con las debidas constancias archívese.